Korin Chocolate inaugura nueva planta de procesamiento de cacao en Morropón

Son 250 metros cuadrados de planta instalada sobre un área total de 450. Korin tiene ocho proveedores de cacao blanco con los que se elabora uno los mejores chocolates naturales del país. Esta marca ya lleva más de 4 años en el mercado y actualmente ya tiene 1 tienda física y un almacén en el Perú. En Piura se ubican en la Av. Ramón Mugica.

El Achorao Norteño, una esquina con sabor, color y bastante picante

Malena Castañeda es una joven ingeniera que decidió emprender en pandemia al quedarse sin trabajo. Ella inició con este negocio de comida en su casa, haciendo solo delivery.
Tras seis meses de ver la buena acogida decidió, junto a su novio Cristhian Benites, abrir un restaurante. Es así como nace ‘El Achorao Norteño’ donde, además, ya ofrecen otros platos variados como: cebiches, platos criollos, sudados, jaleas, brochetas, ensaladas, entre otros.

Sugar & Me

Sugar & Me: Integrando la gastronomía peruana y estadounidense

“Solo venía con una maleta, un sueño y unas ganas de salir adelante”, comenta Edwin Martínez (30), fundador y uno de los dueños de Sugar & Me. Tras migrar de Venezuela a Perú hace 3 años, decidió empezar de nuevo. Trabajó duro y cuando tuvo la experiencia, la inversión y la idea, creó su propio emprendimiento.

El Patrón, la pollería que la rompe por delivery y que ya inauguró su local propio

El Patrón empezó como un local solo de delivery. Lleva cerca de dos años operando y han sumado un nuevo local a su oferta. Hace unos días, Ivette y Guillermo inauguraron, en la avenida Grau, «un concepto de pollería bar». El Patrón «suena fuerte e imponente», dicen los jóvenes empresarios. Con esa fuerza quieren instalarse en el gusto de los amantes del pollo a la brasa.

Digitas Perú: la agencia que vive el poder de la verdadera integración del marketing

Digitas Perú sigue cosechando logros en el sector publicitario. Próximos a celebrar su cuarto aniversario, acaban de lanzar la campaña “Donde crecemos todos” como parte del relanzamiento del Centro Comercial Mega Plaza. Un concepto que les permitirá reforzar el acompañamiento que ha tenido el mall durante casi 20 años con los emprendedores de Lima Norte. Con esta nueva campaña, Mega Plaza busca recompensar el esfuerzo del día a día en un lugar donde crece la alegría, la diversión y los recuerdos.