Renuncia Secretario General de la ONPE y denuncia manipulación de sus equipos de cómputo
El secretario general de la ONPE renunció el 23 de junio denunciando manipulación de equipos y documentos alterados, a meses de las elecciones regionales.
El secretario general de la ONPE renunció el 23 de junio denunciando manipulación de equipos y documentos alterados, a meses de las elecciones regionales.