Opinión

Opiniones de expertos.

Lo que debes saber para hacer más conocido tu negocio

La columna anterior estuvo dedicada a contar con una propuesta de valor y saber venderla. En esta tercera entrega, mi objetivo es dejarte claro lo que debes saber para hacer más conocido tu negocio.

reunión personas riendo
Cinco puntos básicos que debes exigir a tu agencia de publicidad

Si vas a contratar a una agencia de publicidad o ya tienes una ¿sabes lo que deberías de exigirles? Aquí te damos cinco consejos.

3 consejos y 2 métodos para que sepas vender tu propuesta de valor

En esta segunda entrega de nueve artículos dedicados a construir paso a paso un plan de marketing, el objetivo es conocer más acerca de cómo construir un mensaje que pueda calar y ser recordado por tu público objetivo.

Salen ministros… ¿Y el directorio del BCR?

¿Y la ratificación de los miembros del Banco Central de Reserva? Pues, no se oye nada. Esta situación preocupa porque el pasado 29 de agosto se cumplió el plazo para que el Gobierno envíe al Congreso una propuesta del nuevo directorio del BCR.

Banco de la Nación
Banco de la Nación, un posible jugador más en el crédito

Pasada la presentación del Gabinete Bellido, las reacciones sobre su discurso han virado más sobre las anécdotas que sobre el fondo de las propuestas. Uno de los temas es el proyecto de Ley que presentará el Ejecutivo para que el Banco de la Nación otorgue créditos como cualquier banco comercial. ¿Esta propuesta le quitará piso a las cajas municipales?

Venderle a todos es venderle a ninguno

Debes estar batallando mucho para dar con el cliente ideal para tu negocio. No es…

Comercio electrónico
¿Si no estás en un marketplace no existes?

¿Cuáles son las ventajas de estar en un marketplace, frente a solo tener tu tienda virtual? En este artículo te explicamos sus diferencias.

Sr. Francke: la pelota está su cancha

No tengo certezas sobre las razones que lo convencieron de dar marcha atrás en su decisión de no ser ministro. Pero, hoy señor Francke, usted ya está en el cargo y quedamos a la espera de que ayude a corregir las imperfecciones y «abusos del mercado», temas a los que usted tantas veces se refirió en diversos medios de comunicación.

Economía al garete

Se puede deducir que Pedro Francke no aceptó la cartera de Economía pues iba a ser casi imposible tomar decisiones con la sombra de Vladimir Cerrón y la complacencia del premier Guido Bellido, político muy cercano al fundador de Perú Libre. La negativa de Francke también podría entorpecer la reunión entre el presidente Pedro Castillo y el aún presidente del Banco Central de Reserva (BCRP), Julio Velarde con el fin de que este último se mantenga en el cargo, tal como lo declaró el mandatario en un mitin.

Mensaje Presidencial: dos promesas que deben evaluarse con lupa

Además de la Asamblea Constituyente, hay dos ofrecimientos que se deben tomar en cuenta porque, en caso se concrete, podría marcar el derrotero del desarrollo del país para los próximos años: crear el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y que el internet sea un servicio público.