Cinthia Varela: «El emprendimiento social es un negocio de impacto y complementa a las grandes empresas»
Carlos Herrera Descalzi sobre Petroperú: «Sentí cierta arrogancia al afirmar que la empresa ha sido rentable y que devolverán el dinero»
Luis Miguel Castilla: «El retroceso en la economía es caldo de cultivo para un mayor descontento social»
Inés Hochstadter, directora comercial de Despegar: «Hemos alcanzado los US$ 1,400 millones en reservas»
Alexander Noriega: “Más del 80% de la información de las empresas no se está aprovechando para generar valor adicional”
Francisco Escudero: «La capacidad de anticiparse es clave para el éxito en la era de la Inteligencia Artificial»
Francisco Santolo: «Festejamos que una de mil startups funcione aunque pierda dinero o a ‘unicornios’ que son una burbuja»
Giovanna Cortez: “Todas las empresas e industrias van a ser impactadas por la Inteligencia Artificial”
José Camacho, de Caja Trujillo: «Hemos tomado medidas para mitigar el impacto de las lluvias que se vienen»
Jorge Gutiérrez, director de Edtech Latam: «Conversar con la IA puede superar los bloqueos creativos»
CAMP 2023: Estos son los principales retos a los que se enfrentan los empresarios en el mercado peruano
Renato Lazo: «Realmente no se sabe sí la inyección de capital a Petroperú será suficiente para salvarla»
Fernando Ojeda: “La pandemia aceleró los avances y la aceptación de usar las aplicaciones educativas en los canales digitales”