Mascarillas Eco Silver Plus: Dónde comprar y el precio de las mascarillas de Marino Morikawa

Comprar mascarillas es indispensable en tiempos de cuarentena por Covid-19. Pero al tener tantos días de para ya es casi imposible seguir usando las desechables y muchos optan por comprar mascarillas lavables y reutilizables.

La clave es conseguir este tipo de mascarillas pero que sean seguras, protejan realmente y duren un buen tiempo. Aquí te ofrecemos algunas alternativas:

1. Mascarillas Eco Silver Plus

Eco Silver Plus

¡Bienvenidos al Fan Page oficial de la Eco Silver Plus!La Eco Silver Plus, contiene tecnología avanzada con sus hilos finos recubiertos de plata, tiene una función antibacteriana y antiviral contra 650 tipos de virus y bacterias. ¿Quieres saber más sobre nuestras Eco Silver Plus?Te invitamos a ver el siguiente video.Distribuidores Oficiales:-Eco Silver Plus: Facebook: @ecosilverplusInstagram: www.instagram.com/ecosilverplusContacto: marketing@ecosilverplus.com

Posted by Eco Silver Plus on Wednesday, June 3, 2020

Esta mascarillas es creada por el peruano Marino Morikawa junto con un equipo de científicos de Corea del Sur. Elimina hasta en un 99.9 % los virus y bacterias, incluido el nuevo coronavirus que causa el Covid-19.

La Eco Silver Plus cuenta con cinco capas de protección, una de ellas contiene un tejido fino de hilos de plata que tiene una función antibacteriana y antiviral que no solo bloquea, sino también elimina hasta 650 virus y bacterias.

Más información: Eco Silver Plus

2. Mascarillas John Holden

Ante la crisis ocasionada por el Coronavirus (Covid-19) la marca de ropa John Holden empieza a vender en su tienda online mascarillas lavables de uso comunitario.

Tiene dos modelos de mascarillas lavables. El JH84, que dura hasta 30 lavadas y cuesta S/19.9; y KN95, que tiene cinco capas de protección.

Más información: John Holden

3. Mascarillas Made in Piura

La empresa piurana Clement Confecciones ha lanzado al mercado la venta de mascarillas confeccionadas con tela tejida con hilos de cobre, que elimina el Covid19.

María Jimena Ynga, representante de la empresa, aseguró que “hemos certificado con laboratorios de Brasil y de Hong Kong las propiedades antibacterial y antifúngica de la tela. Mientras que la propiedad antiviral es inherente al cobre y hay mucha literatura que que ya prueba su efectividad”.

Ellos distribuyen en Piura, Lima y Trujillo

Más información: Clement Confecciones

4. Marcas deportivas se suman a la fabricación de mascarillas

Sin duda, las marcas de ropa deportiva se han visto seriamente afectadas por la pandemia del Covid19. Es por ello que se tienen que transformar y las mascarillas es una buena oportunidad de hacerlo.

La marca deportiva Walon, por ejemplo, ha lanzado a la venta sus mascarillas W95, con cuatro capas de protección y reutilizable hasta 20 veces. Puedes hacer tus pedidos directamente al Whatsapp 994054561.

Por otro lado, Adidas está vendiendo por el mundo mascarillas con su marca como pan caliente. Sin embargo, éstas todavía no llegan al Perú. Pero puedes suscribirte en esta dirección para estar atentos cuando lleguen y se comercialicen: Adidas

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio