John Holden se transforma y empieza a vender mascarillas lavables

El negocio de la moda se transforma. Ante la crisis ocasionada por el Coronavirus (Covid19) la marca de ropa John Holden empieza a vender en su tienda online mascarillas lavables de uso comunitario.

“Con el fin de garantizar tu protección y seguridad, la fábrica de John Holden está produciendo mascarillas reutilizables de alta calidad, especialmente adaptadas para impedir el ingreso o expansión de partículas que pongan en riesgo tu salud y la de los tuyos”. Indican en su tienda online.

La mascarilla es del modelo JH84 y está de acuerdo con la resolución ministerial 135-2020 del Minsa. El material dura hasta 30 lavadas

El costo es de S/19.9 la unidad y S/995 el ciento. Se puede comprar por la tienda virtual de la marca. El envío solo es para Lima metropolitana y el tiempo de envío es de 72 horas.

Mascarillas KN95

Asimismo, John Holden vende mascarillas KN95, la cual tiene cinco capas de protección. Los pedidos corporativos como mínimo 100 unidades se pueden hacer al correo [email protected]. Teléfono 951414682.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio