Now Reading
LINK del Bono Yo Me Quedo En Casa: conoce todas las modalidades de pago para zonas rurales y urbanas

LINK del Bono Yo Me Quedo En Casa: conoce todas las modalidades de pago para zonas rurales y urbanas

Bono Yo Me Quedo en Casa

El Gobierno del Perú, liderado por Martín Vizcarra, viene entregando bonos a las familias más vulnerables que se han visto afectadas por el Coronavirus (COVID-19). El bono más conocido es el Bono Familiar Universal, cuya segunda entrega está pactada para el 10 de octubre

Segundo Bono Universal: entrega será más ordenada

Bono Yo Me Quedo en Casa: ¿Cómo cobro si no tengo DNI? 

Consulta con DNI: ¿Cómo cobrar el segundo bono universal?

  • Ingrese a la plataforma >> bonouniversalfamiliar.pe
  • Ingrese el número y la fecha de emisión de su Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Espere el resultado}

BONOS: Modalidades de Pago hogares rurales

Depósito en cuenta: a través de depósitos directos a sus cuentas personales Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, CrediScotia, Financiera Confianza, Caja Rural Los Andes, Caja del Santa y Caja Raíz, se depositará en su cuenta y podrá cobrarlo en cualquier cajero automático o agentes corresponsales de la Entidad Financiera a nivel nacional.

Banca Celular: Deberás seguir las indicaciones para habilitar la clave para cobrar el bono en cajeros automáticos y agentes MultiRed.

Aplicativo Tunki de Interbank: a través del aplicativo siguiendo las indicaciones para el cobro en cualquier agente o cajero Global Net.

Carrito pagador: se realizará mediante los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados de difícil acceso. En los próximos días se publicará el cronograma de pagos.

Bonos: modalidad de pago hogares urbanos

Depósito en cuenta: a través de depósitos directos a sus cuentas personales Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, CrediScotia, se depositará en su cuenta y podrá cobrarlo en cualquier cajero automático o agentes corresponsales de la Entidad Financiera a nivel nacional.

Banca Celular: Deberás seguir las indicaciones para habilitar la clave para cobrar el bono en cajeros automáticos y agentes MultiRed.

Aplicativo Tunki de Interbank: a través del aplicativo siguiendo las indicaciones para el cobro en cualquier agente o cajero Global Net.

Links de Bono del Estado 2020

Bono Familiar Universal. Es un subsidio monetario por un monto de S/.760, entregado por única vez como medida para la protección económica de los hogares vulnerables ante el riesgo de propagación del COVID-19.

Bono 380. El Midis, a través del programa nacional Juntos y de acuerdo con las medidas de apoyo decretadas por el Gobierno durante el Estado de Emergencia Nacional, otorga un subsidio monetario excepcional de S/380 a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema que se encuentren en los ámbitos geográficos con mayor riesgo sanitario.

Bono Rural. El Estado, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, otorga un subsidio monetario de S/760 a los hogares del ámbito rural en condición de pobreza o pobreza extrema, que no hayan sido beneficiarios de los otros subisidios monetarios.

Bono Independiente. El bono para hogares vulnerables con trabajadores independientes es entregado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Segundo Bono Universal se pagará desde el 10 de octubre

Bono Universal Familiar: El segundo subsidio de 760 soles se entregará a partir del 10 de octubre

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO RECOMENDADO

Consulta DNI Reniec: Aprende a consultar un número de DNI por Reniec en línea

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio