Inicio » Consejos y Tips » Bono Universal 760: Este será el link y la plataforma para la segunda entrega del subsidio

Bono Universal 760: Este será el link y la plataforma para la segunda entrega del subsidio

Actualizado: 28/09/2020 a las 04:51 pm

Martín Vizcarra, presidente del Perú, anunció la entrega de un nuevo Bono Familiar Universal de 760 soles a partir del 1 de octubre. Aquí te compartimos el link de consulta

Martín Vizcarra, presidente del Perú, anunció la entrega de un nuevo Bono Familiar Universal de 760 soles a partir del 1 de octubre.

A solo unos días para llegar al décimo mes del año, te contamos cuál sería la plataforma para averiguar si accedes o no al subsidio monetario que ofrece el Gobierno por la pandemia del Coronavirus.

Plataforma del Nuevo Bono Universal 760

Todo hace indicar que la plataforma del Nuevo Bono Universal de 760 soles va a ser la misma. Es decir, el siguiente link:

►https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/

La plataforma se llama Bono Universal Familiar y el enlace está sufriendo cambios, actualizaciones y modificaciones en los últimos días para que la ciudadanía pueda consultar si es beneficiada o no con el nuevo bono universal de 760 soles.

Bono Yo Me Quedo en Casa

Lo mismo pasó con el Bono Yo Me Quedo en Casa. Cuando salió el segundo subsidio con el mismo nombre, la plataforma se actualizó y el enlace también.

Por eso, a partir del 1 de octubre, las personas tienen que ingresar a esta plataforma para ver si pueden cobrar el bono familiar universal o nuevo bono de 760 soles.

La plataforma pedirá validación de datos y si ya has cobrado el bono, saldrá la fecha en la que recibiste el dinero.

Bono Universal 2: ¿En qué semana me tocará cobrarlo?

Todo depende de tu modo de pago. Según Psico Master, youtuber peruano, estas serían las fechas.

Depósito en cuenta. el 35% de las personas cobrarán la primera semana de octubre, mientras que el 30% lo hará la segunda semana. La última semana de pago será la 4ta semana de noviembre.

Billetera Tunki. El 20% cobrará el nuevo Bono Universal la primera semana de octubre y el mismo porcentaje aplica para la segunda y tercera semana de octubre.

Trasportes y valores. Empezarán a cobrar la 1 semana de noviembre.

Banca por celular. Se iniciará a pagar la tercera semana de octubre.

Retiro por ventanilla. En este caso el Bono Familiar Universal del segundo padrón se empezará a pagar la segunda semana de octubre.

Cuenta con DNI. El pago del Bono Universal se iniciará la tercera semana de octubre.