Negocios

Tai Loy inaugura dos nuevas tiendas en Lima y amplía su red a 117 sucursales en Perú y Bolivia

La empresa se proyecta a alcanzar 125 tiendas para su 60° aniversario en 2025, incluyendo nuevas aperturas en Lima.
Por Massiel Benites Chiroque
3 minutos
tai loy

Tai Loy, la destacada cadena peruana especializada en artículos de escritorio, tecnología y coleccionables, inauguró recientemente dos nuevas tiendas en Lima. Con estas aperturas, la empresa alcanza un total de 117 tiendas en el país, incluyendo sus tres sucursales en Bolivia. ¿Cuáles son sus próximos planes de expansión? Aquí los detalles.

¿Dónde se encuentran las nuevas tiendas?

Las nuevas ubicaciones están situadas en el Real Plaza Villa María del Triunfo y en Open Plaza Angamos, en el distrito de Surquillo. Estas aperturas forman parte de la estrategia de expansión de Tai Loy, que busca mejorar la accesibilidad y comodidad para sus clientes a través de su red de tiendas en centros comerciales.

Asimismo, ambos locales presentan la renovada identidad visual de Tai Loy, que trabaja bajo el lema «La emoción de crear».

¿En qué consiste la nueva identidad de Tai Loy?

La nueva imagen de la marca refleja su dedicación por ofrecer una experiencia de compra enriquecedora. Manifestándose en la disposición de las tiendas, donde las secciones están claramente diferenciadas por colores y símbolos, facilitando la localización de productos y mejorando la experiencia de compra:

“Con estos nuevos espacios, queremos proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra única, con una amplia gama de productos que van desde útiles escolares y artículos de oficina hasta juguetes y regalos”, afirma Tai Loy.

¿Qué otros proyectos tiene Tai Loy?

Para el año 2024, Tai Loy tiene ambiciosos planes de crecimiento. Óscar Pizarro, gerente de la cadena, anunció que además de las recientes aperturas, se sumará una nueva tienda en el Real Plaza Cusco, con una inauguración prevista para entre agosto y septiembre.

En paralelo, la empresa está llevando a cabo una renovación de su identidad visual en todas sus tiendas. Hasta ahora, tres sucursales han sido remodeladas, comenzando por la ubicada en Real Plaza Puruchuco (Ate). Y se espera que la adaptación completa a la nueva identidad visual tome alrededor de tres años.

¿Y para el próximo año?

Con motivo de su 60° aniversario en 2025, Tai Loy estableció como objetivo alcanzar los 125 establecimientos, incluyendo las tiendas en Bolivia. Entre las aperturas planificadas se encuentran nuevas ubicaciones en Real Plaza Primavera y Parque La Molina.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.