Lumingo, empresa dedicada al comercio electrónico desde hace poco más de 1 año, se alzó con el galardón de mejor plataforma online de retail, durante la décima edición del eCommerce Day en Perú.
Este premio fue resultado de la votación de un jurado internacional y local con experiencia en eCommerce. Cabe indicar que la décima edición del eCommerce Day reunió a representantes de la industria de los negocios por Internet.
En el evento, se debatieron temas que tienen que ver con las nuevas tendencias y los desafíos en el sector del comercio electrónico.
“Este premio nos llena de orgullo porque implica que estamos haciendo las cosas bien, en poco tiempo nos hemos posicionado como referentes del sector, lo cual es un reto constante. Además, este reconocimiento nos impulsa a ser cada día mejores, entendiendo al consumidor apostando por la personalización, aumentando nuevas categorías y preocupándonos aún más en el servicio que brindamos”, destacó Víctor Vargas, gerente general de Lumingo.
En esta edición se compartieron algunos datos interesantes como:
- La venta de eCommerce en el mundo llega a US$ 3,535 billones.
- 52% de la venta de comercio electrónico en el mundo lo generan, los marketplace.
- Perú es el país de Latinoamérica en donde más creció el eCommerce año versus año (de un 27.1% en 2017 a un 30.3% en 2018).