Luego de los grandes cambios que provocó la pandemia en la industria del marketing, el 2023 sigue siendo un año de aprendizaje en un entorno lleno de retos y variaciones. Para este año, las empresas deberán comenzar a ver las acciones de marketing como una inversión con retorno y no solo como gastos transaccionales.
Infomercado vuelve a ser media partner del CAMP 2023, el medio de comunicación realizará entrevistas a los diversos expositores que se presentarán durante el evento.
¿Cuándo se llevará a cabo el evento?
Bajo ese escenario, el Congreso Anual de Marketing, organizado por Seminarium y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), vuelve a la presencialidad este 26 y 27 de abril en el The Westin Lima Hotel con el lema “Marketing de alto rendimiento: en busca del ansiado retorno”.
Voceros nacionales e internacionales
El CAMP 2023 regresa con dos jornadas que estarán soportadas por la experiencia de voceros nacionales e internacionales, quienes compartirán información del mercado y casos empresariales, con el fin de diseñar estrategias comerciales y de innovación que respondan a las grandes interrogantes que el 2023 plantea para los negocios y las marcas.
El congreso contará con la presencia del keynote speaker Giuseppe Stigliano, Global CEO Spring Studios; además de la participación de destacados expositores y empresarios exitosos como Rolando Arellano, Director Ejecutivo de Arellano Consultoría; Samuel Revilla, CEO de Incalpaca; Juan Luis Larrabure, Chief Strategy and Marketing Officer de Rimac Seguros y Reaseguros; Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing en Backus; Colomba de la Piedra, Gerente de Ecommerce en Telefónica; Alexandra Bottger, Gerente de Marketing Corporativo en Hipermercados Tottus, Fazil y Fabella; Emma Montero Barre, Directora de Negocios de Personal Care de Alicorp; Diego Macera, Director del Instituto Peruano de Economía; entre otros importantes referentes del sector.
En este sentido, a través de siete bloques temáticos, el CAMP buscará generar espacios de conversación sobre temáticas ajustadas a la realidad del mercado actual que las marcas y empresarios no deben perder de vista: Haciendo marketing en el Perú de hoy; Marketing de rendimiento: más efectividad y retorno; La guía del martech para mejorar el performance; Gestión Estratégica del Branding; Optimizando el customer loyalty; El profesional del marketing: de CMO a CEO y La sostenibilidad en el marketing: ¿moda o convicción?.
Oportunidad para empresarios en Perú
De esta manera, el CAMP regresa como una oportunidad imperdible para todos los líderes, ejecutivos y empresarios, así como expertos en el comportamiento de los mercados y la necesidad de los consumidores, que requieran transformar su empresa marcando la pauta al momento de forjar una relación sólida con los consumidores.