Chazki es una empresa peruana de mensajería para empresas que inició sus operaciones en 2015 y hoy con más de 6 años en el mercado es una de las startup con mayor proyección de crecimiento internacional.
Infomercado conversó con Gonzalo Begazo, Ceo de Chazki, quién nos cuenta el crecimiento y expansión de las startups nacionales en los mercados extranjeros. Asimismo, nos detalla la estrategia de innovación que las hace destacar entre competencia.
Es preciso mencionar que, Chazki actualmente tiene presencia en 25 ciudades de países como México, Perú, Colombia, Argentina y Chile.
Pilares diferenciadores
Begazo comparte 3 pilares fundamentales en el crecimiento de Chazki, lo que llevó a la empresa a ser un referente del sector. La excelencia operativa, la experiencia del cliente y la rápida solución a los problemas hicieron que la startup se consolide en el mercado.
Amazon como principal Aliado
De acuerdo con Ceo de Chazki, la creación de esta startup tiene sus antecedentes desde que Amazon ingresó a Latinoamérica, tiempo después esta empresa se contactaría con ellos para ser parte de una alianza. Hoy operan con ellos en varias ciudades del país azteca.
Entre otros de sus principales clientes se encuentran: Falabella, Mercado Libre, Ripley, Platanitos, Linio, Tottus, Plaza Vea, Tuenti y Nespresso.
Retos en el mercado
Chazki espera seguir creciendo, conquistando nuevos mercados y ofreciendo la misma calidad de servicio en los diferentes países donde tiene presencia.