Bono 350

www.yanapay. gob. pe | Bono 350 soles: ¿Cuáles son las dos únicas formas de consultar si soy beneficiario y cobrar el subsidio?

Desde el lunes 13 de setiembre el Gobierno empezó la entrega del bono 350 soles denominado Yanapay Perú. Conoce aquí cuáles son los dos canales para consultar si eres beneficiario del apoyo económico.
LatinFocus
Sisfoh Consulta Padrón Bono Yanapay 2021: ¿Cómo saber la clasificación socioeconómica de mi hogar?
Por Infomercado

Desde el lunes 13 de setiembre el Gobierno empezó la entrega del bono 350 soles denominado Yanapay Perú. Conoce aquí cuáles son los dos canales para consultar si eres beneficiario del apoyo económico.

► LEE TAMBIÉN: Yanapay Perú | Bono 350 soles Link individual por persona ¿Cómo saber si accedo al subsidio monetario y cuándo iniciará la entrega?

Pedro Castillo anunció este bono en su mensaje a la Nación el 28 de julio y posteriormente el encargado de dar información sobre el tema ha sido el premier Guido Bellido. Aquí todo lo que debes saber.

Yanapay link gob pe Bono 350: ¿Cuáles son los dos canales para consultar si eres beneficiario?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) informó que solo existen dos canales para consultar si te toca el Bono Yanapay Perú:

► LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay gob pe link oficial: ¿Cómo saber si soy beneficiario del padrón elaborado por el Midis y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil?

Yanapay link gob pe Bono 350: ¿Cuál es el link oficial de consulta?

  • Ingresa al siguiente LINK: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/.
  • Coloca los datos: número de DNI y fecha de emisión del mismo.
  • Da clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Lee las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario.

Yanapay link gob pe Bono 350: ¿Cuál es el cronograma oficial del bono 350 soles?

  • Primer grupo: Ya viene cobrando el subsidio desde el pasado 13 de setiembre.
  • Segundo grupo:  Conformado por ciudadanos con cuentas bancarias, billeteras digitales, cuenta DNI y banca celular, iniciará el cobro desde el 5 de octubre según la modalidad de pago asignada.
  • Tercer grupo: Integrados por personas que habitan en comunidades rurales sin sistemas financieros, realizarán el cobro del subsidio desde el 18 de octubre.
  • Cuarto y último grupo: Están los ciudadanos sin cuentas bancarias y que no tienen un celular a su nombre, cobrarán el subsidio a partir del 17 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.