fbpx

UTP busca director para su sede en Piura

UTP busca director para su sede en Piura

La Universidad Tecnológica del Perú, perteneciente al grupo Intercorp, busca un director para su filial en Piura. La búsqueda se realiza a tan solo cinco días de recibir el licenciamiento por parte de la Sunedu y obtener el permiso para convocar a admisión en sus filiales de Piura, Santa, Ica y Trujillo.

Según el aviso publicado por la UTP en Aptitus el director para la sede en Piura debe ser bachiller en administración, ingeniería industrial o afines. Asimismo, se pide una experiencia mínima de 7 años en general y 3 años en puestos similares. También se solicita tener sólidos conocimientos en gestión de procesos, gestión comercial y mercadeo.

Otro de los requisitos es un MBA, una especialización en operaciones, comercial y marketing

FUNCIONES:

  • Asegurar una adecuada gestión e implementación comercial local, para cumplir con las metas de la organización, en línea con las definiciones comerciales centrales.
  • Mantener constante contacto con empresas y gobiernos locales para construir relaciones que favorezcan el crecimiento del campus y el impacto a los alumnos.
  • Supervisar la gestión administrativa, académica, y operativa de la sede a cargo, velando por un correcto cumplimiento de los procesos de la compañía, y los lineamientos de calidad de las Direcciones Educativas.
  • Garantizar la adecuada implementación del modelo educativo en la sede, asegurando la operacionalización de los lineamientos de calidad educativa.
  • Liderar y gestionar el equipo a cargo, motivando el cumplimiento de los indicadores de gestión, manteniendo un clima laboral óptimo para el equipo a cargo.
  • Asegurar un adecuado cumplimiento de los reglamentos internos en la sede: Trabajo, becas, convenios, descuentos, etc.
  • Mantener contacto permanente con las áreas de sorporte para garantizar el correcto flujo de información entre las unidades académicas y las unidades administrativas de soporte.
  • Velar por la gestión correcta de personas, manteniendo el desempeño esperado con un óptimo clima laboral.