Uber amplía su oferta de movilidad en Perú con la llegada de Uber Comfort a las ciudades de Cusco y Arequipa. Esta opción ofrece viajes en vehículos más amplios y cómodos, con el mismo estándar de seguridad de siempre.
La introducción de Uber Comfort en esas ciudades, busca ofrecer a los usuarios una experiencia de viaje más cómoda y los socios conductores que elijan Uber Comfort tienen la oportunidad de generar hasta un 28% más de ganancias en comparación con otras opciones de movilidad.
Uber
La compañía celebra 9 años de presencia en el país y demuestra su compromiso con la innovación constante para brindar diversas alternativas de movilidad a favor de los peruanos y turistas. Esta alternativa se suma a las ya existentes opciones como UberX y UberXL en Cusco, mientras que en Arequipa amplía el portafolio que incluye UberGo, una opción de viajes a costos más asequibles.
Seguridad
Las opciones de viaje con la aplicación Uber, incluyendo Uber Comfort, están respaldadas por el Estándar de seguridad de Uber, que incorpora más de 30 herramientas y funciones de seguridad en Perú. Entre estas características se encuentran:
- Contactos de Confianza
- Llamada al 911 en caso de emergencia
- Tecnología RideCheck para detectar anomalías en el viaje
- Código PIN para confirmar la identidad del socio conductor
- Un seguro proporcionado por Pacífico Seguro.
Los socios conductores activos con esa alternativa, cuentan con vehículos como camionetas o SUVs de hasta 10 años de antigüedad, junto con una mayor experiencia y calificaciones positivas de los usuarios. Además, los usuarios pueden personalizar su experiencia desde el inicio del viaje, eligiendo detalles como la temperatura del vehículo o la música que desean escuchar.
Con seis años en Cusco y siete en Arequipa, la aplicación de Uber ha contribuido al movimiento de miles de usuarios en estas ciudades, facilitando el acceso a destinos turísticos populares. La introducción de esta alternativa refleja el compromiso continuo de la empresa en fortalecer la movilidad, la economía y la sostenibilidad en Cusco y Arequipa.