Now Reading
Llega a Piura el único limpiador desinfectante en sachet que combina amonio cuaternario y alcohol al más bajo costo

Llega a Piura el único limpiador desinfectante en sachet que combina amonio cuaternario y alcohol al más bajo costo

La demanda de productos de limpieza y desinfección creció fuertemente en la pandemia. Hoy más que nunca todas las personas procuran mantener sus casas, negocios u otros espacios limpios y desinfectados.

El Max Bac de Sanimax es quizá una de las opciones más completas que existe actualmente en el mercado. Y solo hace un par de semanas ha llegado a Piura.

Se trata de un producto doble función ya que junta en un solo producto un potente limpiador con un gran viricida, bactericida y fungicida a base de amonio cuaternario y alcohol cuya presentación (sachet) la convierte en la única alternativa no tóxica al alcance de todos.

«En muchos hogares se está utilizando mucho cloro o lejía, que no solo son productos costosos, sino también son tóxicos y corrosivos que afectan a la salud. Ante esa necesidad, nace el Nuevo Max Bac, una alternativa concentrada que no te vende agua y que además es no toxica, no corrosiva y biodegrabale«, indica Angela Trelles Zapata.

Angela Trelles Zapata viene captando dos tipos de clientes: las familias que están en sus hogares cuidándose del COVID-19 y empresas que trabajan en la industria alimentaria.

La emprendedora piurana se ha convertido hace poco en la Distribuidora Autorizada de Sanimax en la región norte (que se fabrica en la ciudad de Lima). Su idea no solo es posicionar la marca en los hogares piuranos, sino también en empresas y pequeños negocios.

«Este producto es muy bueno porque simplifica la limpieza en un solo paso gracias a que tiene un limpiador más amonio cuaternario y alcohol, que es justamente lo que se viene usando mucho en la industria alimentaria. Por eso estamos apuntando también al sector gastronómico«, explicó Trelles.

El Max Bac de Sanimax es un pequeño sachet que puede ser mezclado con uno hasta cuatro litros de agua, dependiendo la forma de limpieza a aplicar, por esto también ha generado gran acogida en el público, ya que el producto está pensado también para generar un alto rendimiento cuidando además el medio ambiente.

«Cada vez más las personas piensan más en cuidar el medio ambiente y eso lleva a no consumir tanto plástico. Con Sanimax se reduce en 70% el consumo de plástico en las casas ya que no se usan tantas botellas o galones”, indica.

Sanimax y el Nuevo Max Bac ya está en Catacaos, Piura, Sullana, Las Lomas, Punta Sal y muy pronto en Tumbes. El objetivo de Angela Trelles es seguir expandiendo la marca invitando a todos los emprendedores de la zona norte que quieran generar ingresos adicionales con este extraordinario producto a sumarse a su equipo de venta directa que lidera en la región.

«El producto tiene unas múltiples funciones porque remplaza desinfectantes, ambientadores, limpia todos y hasta la tóxica lejía ya que se puede aplicar en tipo de superficies en la casa como en pisos, baños, cocinas, muebles y más. Garantizando la eliminación del 99.9% de los virus y bacterias en una sola pasada«, afirma.

Sanimax se puede usar en todo tipo de superficie y un sachet rinde para cuatro litros.

No cabe duda de que Sanimax busca revolucionar el mercado de los productos de limpieza y desinfección con una propuesta innovadora, económica y amigable con el medio ambiente.

¿Dónde comprarlo?

Actualmente puedes adquirir tu producto por Delivery al 926 916 314. Además si quieres ser parte de nuestro equipo y ser también un distribuidor autorizado llámanos o escríbenos al 963 389 827.

Facebook: Sanimax Piura

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio