Rocketfy, la plataforma de comercio electrónico dirigida a microemprendedores, ha iniciado sus operaciones en Perú con el objetivo de llegar a más de 50,000 emprendedores y generar alrededor de 100,000 pedidos para finales de este año.
En una nota publicada por diario Gestión, Alejandro Kract, CEO y cofundador de Rocketfly, uno de los principales objetivos de la compañía es reducir la barrera que les impide hoy a millones de peruanos entrar a la industria del comercio electrónico.
Red social de e-comerce
La compañía es la primera red social de e-comerce donde las personas pueden conectar mentores, proveedores, cursos y vendedores.
Planes en Perú para el 2023
Perú tiene planificado para 2023 que el sector ecommerce tenga un crecimiento del 78%. Es una situación que se debe a que de los 33 millones de habitantes, alrededor del 88% posee acceso al internet.
Según Ana Lemoine, country manager de Rocketfy en Perú, dio a conocer que el objetivo principal de la red social de e-comerce es digitalizar a los emprendedores nacionales.
“Llegamos a Perú para conectar todas las aplicaciones necesarias en un solo sitio con el fin de que los pequeños comercios y negocios puedan iniciar a facturar por Internet en tan solo 3 minutos, desde una tienda propia o a través de redes sociales”.