En tiempos de pandemia y la nueva normalidad, las mascotas de casa no pueden quedar descuidados.
Paola Castagnino inició, meses antes del estado de emergencia, Plopis Pet House, un servicio de baño y peluquería para mascotas.
Plopis Pet House durante la cuarentena ha renovado su clientela con el uso de las redes sociales y brindando un servicio personalizado.
“Ha sido difícil como empresa, soportar más de tres meses sin poder atender a nuestros clientes. Aunque nos mantuvimos activos generando contenido para nuestra comunidad de Facebook e Instagram, brindando información y consejos muy útiles sobre el cuidado de las mascotas”, comentó Paola Castagnino.
Uno de los principales valores que diferencia a Plopis Pet House en el mercado local es el especial cuidado que les ponen a sus perros y gatos de todas las edades.
Asimismo, la empresa atiende a muchas mascotas de la tercera edad que requieren delicada atención, así como también a cachorros que inician por primera vez sus baños.
Plopis Pet House procura priorizar la calidad del servicio sobre la cantidad, en un concepto innovador en el mercado.
Estímulos positivos
Además de contar con estrictas medidas de bioseguridad, Plopis Pet House cuenta con infraestructura de alta calidad para que las mascotas. Ofrecen a las mascotas servicios de baño, peluquería, guardería, y venta de ropa, alimentos y juguetes.
Castagnino señala que tienen como principal objetivo el bienes de las mascotas. «Es muy importante para nosotros, que todos los perros y gatos estén expuestos a estímulos positivos«, añade.
“Por ejemplo, como parte del proceso de baño, las mascotas reciben masajes relajantes, musicoterapia y un servicio personalizado”, detalló Paola.
Cabe señalar que Plopis Pet House es un emprendimiento basado en la pasión por los animales de casa y velan por un cuidado exclusivo para las mascotas. Su local se encuentra en San Borja, pero tienen alcance en todo Lima.
Para saber más de Plopis Pet house y recibir los mejores tips para cuidar a tu mascota, puedes buscarlos en sus redes sociales: Instagram y Facebook