Sectores

Plaza San Miguel recibe a Zara en una tienda de 4,000 metros cuadrados

Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel, proyecta un aumento en el tráfico de clientes con la apertura de Zara.
Por Iveth Yamunaque
2 minutos
zara plaza san miguel

En una superficie de 4,400 metros cuadrados, Zara inauguró un nuevo punto de venta en el centro comercial Plaza San Miguel, que comenzó a operar el jueves 23 de mayo. Este espacio de la conocida marca española de moda se consolidó como la tienda más grande de Zara en Perú.

Crecimiento de clientes

Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel, proyecta un aumento en el tráfico de clientes con la apertura de Zara, lo que atraerá a más visitantes. Asimismo, señaló que esta tienda presenta el concepto minorista más reciente de Zara para locales de gran tamaño, equipados con tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de moda única e integrada con la plataforma en línea.

Zara en Plaza San Miguel

La tienda de Zara en este centro comercial incluye características que la diferencian de la competencia, tales como:

  • Un punto de recogida de compras en línea.
  • Facilidades de pago en efectivo para devoluciones.
  • Puntos de devolución automática en línea.
  • Área de autopago.
  • La posibilidad de realizar pedidos en línea a través de iPads con asistencia en la tienda.

Además, cuenta con nuevos espacios «boutique» para sus últimos lanzamientos, así como la colección deportiva Athleticz, calzado y accesorios, todo ello con un diseño y mobiliario exclusivo.

Por su parte, el generente general afirmó que al integrar Zara, se encuentran fortaleciendo la estrategia comercial, debido a que están incluyendo una marca de moda dirigida principalmente a un público joven apasionado por las últimas tendencias. Esto les permitirá potenciar el desempeño de las marcas existentes y atraer nuevas para satisfacer las necesidades de este importante segmento de mercado.