Now Reading
Plaza Castilla tendrá 5 puestos de pescados y mariscos, 10 de abarrotes y 38 de ropa, zapatería y bazar

Plaza Castilla tendrá 5 puestos de pescados y mariscos, 10 de abarrotes y 38 de ropa, zapatería y bazar

Plaza Castilla es el nombre de un nuevo mercado de abastos ubicado en el distrito de Castilla, Piura, y que abrirá sus puertas este jueves 30 de julio por la mañana. 

El local se encuentra ubicado en la avenida Guardia Civil, en el mismo lugar donde -antes de la pandemia- funcionaba la conocida discoteca Blum.

Este jueves, en conferencia de prensa, fue presentado de manera oficial el nuevo centro de abastos, que contará con 95 puestos en esta primera etapa, ya que su capacidad total es de 300.

¿Qué venderán en Plaza Castilla? De todo.

“Tenemos 5 puestos de pescados y mariscos, 7 de frutas y verduras, 10 de abarrotes, 12 de carnes rojas y blancas, y 38 puestos de ropa, zapatería y bazar”, informó Ricardo Artadi, uno de los socios. 

Todavía no se han alquilado todos los puestos, pues Plaza Castilla se encuentra en un 80% de su capacidad. ¿Cuánto cuesta el alquiler? S/1,000 soles mensuales.

“Son 95 puestos que se han hecho van a generar 200 puestos de trabajo directo y se comprende que se van a generar una mayor cantidad de trabajos indirectos. Por los proveedores, los transportistas, mantenimiento, etc.”, explicó Artadi.

Milton Cruz, coordinador del proyecto Plaza Castilla, informó además que el aforo no supera las 400 personas por los protocolos COVID-19, pero en situaciones normales supera ampliamente las mil personas.

LEE MÁS SOBRE PLAZA CASTILLA

►¿Cuánto cuesta alquilar un puesto en Plaza Castilla?

► Discoteca Blum se convertirá en el nuevo mercado Plaza Castilla

Plaza Castilla: así va quedando el moderno mercado donde funcionaba la discoteca Blum [FOTOS]

 

 

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio