Now Reading
Pizza Hut apuesta por el cuidado ambiental con cajas redondas más sostenibles y compostables

Pizza Hut apuesta por el cuidado ambiental con cajas redondas más sostenibles y compostables

Pizza Hut, ha incursionado en el cuidado del medio ambiente por medio de la renovación de su packing lanzando una caja de pizza redonda y compostable que utiliza menos material que las cajas cuadradas.

Para lograr este nuevo envase, Pizza Hut  trabajó junto con Zume, una compañía que utiliza datos de consumo de alimentos en tiempo real para ayudar a las empresas a mejorar la demanda, fue esta marca la que ideó y produjo las cajas redondas, que además de ser amigables con el medio ambiente, mantienen caliente y crujiente la pizza hasta que llegue a las viviendas de los consumidores.

Zume compartió un video en el que evidencia el proceso de diseño y fabricación de las cajas redondas que, en lugar de cartón, fueron elaboradas con fibra vegetal, lo que las convierte en compostable industrialmente.

Por el momento, el principal obstáculo para la elaboración de este packaging es el costo de su producción, pues es mucho más barato fabricar las tradicionales cajas cuadradas.

Mira También

Sin embargo, Pizza Hut se atrevió a comprobar su efectividad en un proyecto piloto el pasado mes de octubre en una de sus pizzerías de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Igualmente, el diseño incluye otras particularidades como las crestas y surcos que ayudan a conservar mejor la pizza o que contribuyen con su facilidad de almacenamiento.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio