Inicio » Sectores » Piura: Promoción 2022 del Colegio Turicará obtuvo el primer puesto en Prueba Nacional que mide potencial universitario

Sectores

Piura: Promoción 2022 del Colegio Turicará obtuvo el primer puesto en Prueba Nacional que mide potencial universitario

Por: Infomercado

Publicado:

La Promoción 2022 del colegio Turicará de Piura obtuvo el primer puesto en la Prueba Nacional de Pronóstico Potencial Universitario (PPU) organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. De esta forma, superó a 175 colegios de todo el país, representados por 5,318 alumnos de Áncash, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima, Piura y Tacna.

La Prueba de Pronóstico de Potencial Universitario es aplicada a alumnos 4to se Secundaria para evaluar su desempeño en las aptitudes básicas para el trabajo universitario.

Una mención especial al alumno Víctor Montalván Barandiarán, quien obtuvo el Primer Puesto a nivel nacional en Aptitud Numérica.

Cabe resaltar que en los últimos años, el colegio Turicará siempre ocupó los primeros puestos en la referida prueba, superando a prestigiosos colegios, siempre dejando en alto el nombre de Piura y confirmando con pruebas tangibles, de la calidad educativa impartida en dicha institución.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es reconocida por sus múltiples acreditaciones internacionales, lo que la convierte en una institución rankeada a nivel mundial.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.