Dentro del competitivo sector de la venta de makis en Piura ha ido creciendo un nuevo negocio en estos últimos meses.
Y es que este negocio, a diferencia de otros, apuesta por la variedad de makis que otros restaurantes no pueden ofrecer.
Este negocio se llama Nagasaki Fusion y su factor diferencial es la variedad de sabores que pueden ofrecer al público.
“Los días de semana entrego entre 40 o 50 tablas diarias, los fines de semana pueden llegar a ser 80”, indicó Ever Robledo, dueño del negocio.
La variedad como factor diferencial
Nagasaki tiene una gran cantidad de sabores, pero también tiene precios muy cómodos para la venta de makis. El paquete de 4 tablas está en S/50, las de 3 a S/35, de 2 a S/25 y una tabla a S/18.
“Tenemos paquete de tablas, S/35 cuestan tres tablas, que pueden ser de cualquier sabor” dijo Robledo.
“Además, vas a un restaurante y una tabla está mucho más cara. Hay otros restaurantes que cobran precios más altos por el nombre”, agregó el dueño.
El Boom del delivery
Por su parte, Robledo asegura que por delivery vende mucho más que en la forma presencial.
“En el delivery somos un boom, tenemos tantos pedidos que nos hemos asociados con Delivery Go, Pedidos Ya y acabamos de firmar contrato con Rappi. Y eso con contamos con delivery propio”, puntualizó.
Según el dueño, Nagasaki Fusion ha tenido un crecimiento constante en estos últimos meses por el delivery, lo que comenzó como una oportunidad para adentrarse a otros mercados terminó como un rentable negocio de venta de makis.
“Tengo dos personas en cocina que nos ayudan a tener un gran servicio, ahora pienso incluir a uno más”, aseguró Robledo.
“Mis clientes son de todos los lugares en Piura, de Santa María del Pinar, del centro, hasta de Castilla me piden”, agregó.
Uno de los objetivos de Robledo es llegar a ser una marca reconocida en Piura y terminar expandiéndose por el norte del país.
Contácta a Nagasaki para tus pedidos
Facebook: Nagasaki Fusion
Celular: 990 510 006