Negocios

McDonald’s afirma que todos sus locales son seguros y presenta su “Experiencia del futuro” en Lima

Jaime León, gerente de Desarrollo de Arcos Dorados Perú, operador de McDonald’s en el país, explicó A Infomercado que esta renovación es parte de una estrategia de modernización.

Por Gianella Negro Cruz
3 minutos
McDonald’s presentó su renovado local

La cadena de comida rápida McDonald’s presentó su renovado local en el Óvalo Gutiérrez, Miraflores, como parte de su propuesta “Experiencia del Futuro”, una iniciativa que busca mejorar la experiencia del cliente con innovación tecnológica y sostenibilidad.

Además, la empresa reafirmó que todos sus locales en el país cumplen con altos estándares de seguridad.

Renovación y tecnología en el Óvalo Gutiérrez

En conversación con Infomercado, Jaime León, gerente de Desarrollo de Arcos Dorados Perú, operador de McDonald’s en el país, explicó que esta renovación es parte de una estrategia de modernización:

“Estamos comprometidos en brindar la mejor comida con altos estándares de calidad y la mejor experiencia. Estamos renovando nuestros locales con ‘la experiencia del futuro’, apostando por propuestas tecnológicas e iniciativas de sustentabilidad”, afirmó León.

El nuevo local 2.0 cuenta con pantallas digitales de autoservicio, donde los clientes pueden realizar sus pedidos de forma independiente, y con dos sendas de Automac, optimizando el servicio para quienes prefieren hacer su pedido desde el vehículo. Además, la aplicación de McDonald’s permite realizar pedidos desde casa o la oficina.

Compromiso con la seguridad y expansión en Perú

Sobre los estándares de seguridad en los locales de McDonald’s, León aseguró: “Sí, cumplimos con los estándares mínimos que nos pide la normativa peruana, incluso vamos un paso más allá. En Arcos Dorados tenemos estándares muy altos de calidad y seguridad”.

Además, confirmó que la empresa tiene un plan de permanencia y expansión en el país: “Hemos apostado por esta inversión para quedarnos, por lo menos, por quince años más. La idea es replicar este modelo de restaurante en los 30 que tenemos en Perú”.

Preferencias del consumidor y visión al 2030

León destacó que los productos más solicitados por los clientes siguen siendo la Big Mac y la Cuarto de Libra. Sin embargo, el pollo también tiene un papel importante en la oferta de la marca:

“El peruano es bastante pollero, el consumo per cápita del pollo es muy alto, incluso más alto que la carne, por eso apostamos por esto”.

De cara al futuro, McDonald’s tiene como objetivo replicar la “Experiencia del Futuro” en todos sus locales de Perú para el 2030, implementando más tecnología, sostenibilidad y eficiencia en sus restaurantes.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.