La cadena de comida rápida McDonald’s presentó su renovado local en el Óvalo Gutiérrez, Miraflores, como parte de su propuesta “Experiencia del Futuro”, una iniciativa que busca mejorar la experiencia del cliente con innovación tecnológica y sostenibilidad.
Además, la empresa reafirmó que todos sus locales en el país cumplen con altos estándares de seguridad.
Renovación y tecnología en el Óvalo Gutiérrez
En conversación con Infomercado, Jaime León, gerente de Desarrollo de Arcos Dorados Perú, operador de McDonald’s en el país, explicó que esta renovación es parte de una estrategia de modernización:
“Estamos comprometidos en brindar la mejor comida con altos estándares de calidad y la mejor experiencia. Estamos renovando nuestros locales con ‘la experiencia del futuro’, apostando por propuestas tecnológicas e iniciativas de sustentabilidad”, afirmó León.
El nuevo local 2.0 cuenta con pantallas digitales de autoservicio, donde los clientes pueden realizar sus pedidos de forma independiente, y con dos sendas de Automac, optimizando el servicio para quienes prefieren hacer su pedido desde el vehículo. Además, la aplicación de McDonald’s permite realizar pedidos desde casa o la oficina.
Compromiso con la seguridad y expansión en Perú
Sobre los estándares de seguridad en los locales de McDonald’s, León aseguró: “Sí, no solo cumplimos con los estándares que pide la normativa, sino que incluso vamos más allá. En Arcos Dorados tenemos estándares muy altos en calidad y seguridad de la comida”.
Además, confirmó que la empresa tiene un plan de permanencia y expansión en el país: «Hemos apostado por esta inversión de una nueva generación de restaurantes y la idea es seguirlo replicando».
Preferencias del consumidor y visión al 2030
León destacó que los productos más solicitados por los clientes siguen siendo la Big Mac y la Cuarto de Libra. Sin embargo, el pollo también tiene un papel importante en la oferta de la marca:
“El peruano es bastante pollero, el consumo per cápita del pollo es muy alto, incluso más alto que la carne, por eso incorporamos la oferta de pollo en nuestro menú”.
De cara al futuro, McDonald’s tiene como objetivo replicar la “Experiencia del Futuro” en todos sus locales de Perú para el 2030, implementando más tecnología, sostenibilidad y eficiencia en sus restaurantes.