Huggies, marca líder en el cuidado de la primera infancia, realizó su primer evento post pandemia en torno al lanzamiento de su nueva línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés.
La presentación se llevó a cabo el pasado 21 de junio en las oficinas de Kimberly-Clark en Miraflores con la participación de diversas mamás y papás y con la aparición especial de la influencer y actriz venezolana Korina Rivadeneira.
Gracias a este nuevo portafolio – que incluye pañales, toallitas húmedas, y suma novedades como shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras – la marca de Kimberly-Clark se convierte entre las primeras del mercado en ofrecer una solución completa para acompañar a los más pequeños del hogar en cada etapa de su niñez.
Expectativas por el lanzamiento
Respecto a las expectativas por el nuevo lanzamiento y los planes para la marca, Infomercado conversó con Vanessa Díaz, la gerente de Marketing de Huggies, quien brindó algunos detalles importantes sobre esta nueva línea de productos.
“Nuestra expectativa es seguir fortaleciendo el posicionamiento de nuestra marca. Somos líderes del mercado en pañales pero queremos seguir fortaleciéndonos en el rubro del cuidado para el bebé”, agregó la gerente.
El mercado del cuidado para el bebé actualmente es muy amplio. Los shampoos, jabones y cremas venden un aproximado de 10 millones de soles mensuales. Para Vanessa, la expectativa de Huggies es cerrar el 2022 con un 10% de participación en dicho mercado.
Durante el evento también estuvo presente Rodrigo Siles, Gerente de Marketing de categoría Cuidado Infantil de Kimberly-Clark en Perú, Bolivia & Chile, quien comentó: “Tenemos el objetivo de continuar siendo la marca líder en la categoría cuidado infantil en el Perú, por esta razón, hemos asumido el reto de desarrollar esta tercera línea de productos para ofrecer una solución 360°, con pañales, wipes y ahora, artículos de aseo”.
Detalles del producto
Este evento de lanzamiento contó con la conducción de Korina Rivadeneira, actriz e influencer, y Marianggi Meléndez, pediatra colaborativa de Huggies, quienes abordaron temas del cuidado infantil. Infomercado conversó con ambas conductoras y conoció de primera mano las características y primeras impresiones de esta nueva línea de productos.
“Esta nueva línea se va a ajustar a las necesidades de cada familia. Nuestro producto es de calidad y no produce lágrimas en los bebés. Uno de nuestros productos más importantes es la crema anti-escaldaduras. Esta crema contiene vitaminas y zinc para prevenir que nuestros bebés sufran de escaldaduras. También sirve como hidratante y contiene glicerina, la cual es ideal para la piel de los pequeños”, agregó la pediatra.
La participación de Korina Rivadeneira
Por su parte, la influencer venezolana Korina Rivadeneira también brindó algunas declaraciones respecto a este nuevo lanzamiento de la marca y nos contó un poco su sentir al participar como conductora e imagen de esta nueva línea de productos.
“Estoy muy contenta con todos los productos, soy 100% fiel a Huggies. Uno de los productos más importantes para mi es la crema anti-escaldaduras. Estaba esperando eso para mi bebé. Hoy me siento contenta de formar parte de la familia Huggies. Hay un súper equipo que hace posible todo esto y me siento agradecida por formar parte de él”, agregó la influencer.
Cabe destacar que los artículos de aseo de Huggies, tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos, y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea están hechos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.
Actualmente, los productos de la hora del baño para bebés de Huggies ya se encuentran disponibles en países de Latinoamérica como Brasil, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, y ahora Perú, y próximamente en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.