Jean More: “Ser emprendedor es levantarse temprano y acostarse muy tarde”

Jean More: “Ser emprendedor es levantarse temprano y acostarse muy tarde”

Jean More: “Ser emprendedor es levantarse temprano y acostarse muy tarde”
5 (100%) 1 vote

Marvin Sanguchería es el negocio de este emprendedor piurano quien, está convencido que, en los próximos años llevará sus deliciosos sánguches a países como Uruguay y Ecuador.

En Argentina aprendió los secretos de la selección de la buena carne y la preparación de las mejores salsas. Conozcamos algo más de este empresario.

Nombre completo: Jean Marlon More Loayza
Edad: 31
Cargo: Gerente
Lugar de nacimiento: Piura

¿Cómo llegaste al puesto que hoy ocupas?

Informándome e investigando. Siempre le decía a mi mamá, cuando inicié, que si ellos captan la manera como a mi me gusta hacer las cosas y como me apasionan, van a estar aquí conmigo ocupando un puesto pues abriremos en otros lugares.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

Es el que me dan mi familia: no te caigas, sigue con el negocio. A pesar de los problemas hemos avanzado. Palabras sencillas de mi madre y mis hermanos, basta que me lo digan ellos para yo avanzar.

¿Qué consejo darías?

Que la gente se ‘desah…’. La gente está muy pegada a sueños y frases de las redes sociales. La gente se levanta si quiere emprender un negocio, te levantas temprano y te acuestas tarde, activo para hacer las cosas bien.

No es como a veces te la pintan. Tienes que poner bastante punche. Acá no hay nada de sueños ni nada. Así es como el negocio toma piso y crece.

¿Cómo definirías tu estilo de liderazgo?

Hablar y comunicarme mucho con mi equipo. Considero a cada parte de mi equipo como importante y los integro.

Leer Más  Piura: Vizcarra inaugura obras de rehabilitación del muelle de espigón en Paita

¿Cuál es la actividad más odiosa de tu trabajo y lo hacer porque es tu responsabilidad?

Hacer la pizarra de la oferta del día (risas). La hago cada 15 días. Y la tengo que hacer porque cada joven que ha venido no la ha podido hacer como yo la quiero.

¿Hay alguna herramienta que no puedas vivir sin él y no puedas hacer tu trabajo?

El celular. A mis clientes les envío muchas promociones por Whatsapp. Entonces, se me complicaría no estar a la vanguardia.

¿Algún libro que estés leyendo?

Estuve leyendo un libro sobre Steve Jobs, pero no me gustó porque solo hablaba de sueños. Era puro bla bla bla… Lo compré emocionado, como cualquier chico emprendedor. Pero, cuando empecé a leerlo, puro narrador de cuentos.

¿Cómo te ves en 5 años?

Seguro, si Dios lo permite, quiero estar en Ecuador y Uruguay. Eso incluye haber estado en Lima, Arequipa, Tacna y Huancayo.