FLOW, la plataforma chilena de pagos en línea, se ha expandido a Perú para ofrecer una solución personalizada y eficiente a la realidad local. Con más de 10 años de experiencia y 90 mil clientes en Chile, FLOW busca capturar alrededor de 48 mil comercios en Perú en los próximos tres años.
La plataforma se destaca por ser sencilla, rápida y segura, y ofrece soporte amigable para el usuario y un alto nivel de seguridad para evitar fraudes.
Flow: La nueva opción
Para afiliarse a la plataforma, solo se necesitan 20 minutos y un enlace para comenzar a cobrar digitalmente. FLOW actúa como plataforma de pago para clientes locales y cross-border, acercando los medios de pago a aquellos que aún no están bancarizados.
Perú es un mercado potencial con cerca de 960 mil comercios que aún no se han digitalizado, y FLOW busca educar a los comercios y compradores sobre los beneficios de digitalizar sus negocios. Por esta razón, la plataforma se ha afiliado a asociaciones como la Asociación de Emprendedores del Perú, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio de Lima. Con solo el 37% de la población teniendo una cuenta bancaria y el 42% de los peruanos comprando en línea, la inclusión financiera digital es una prioridad para FLOW.