Falabella y el diseñador de moda cusqueño, Edward Venero, presentan la propuesta de “Denimlab+VNRO” que fusiona la peruanidad con la cultura pop.
En las prendas resaltan los elementos representativos de la cultura chicha, como los colores fuertes y frases coloquiales.
Romper estereotipos
Según Perú Retail, el diseñador explicó que con esta colección se busca romper estereotipos.
Además, cada diseño se elaboró con el fin de que los consumidores se identifiquen con estos productos peruanos y se sientan parte de una comunidad.
Asimismo, destacó que esta alianza con Falabella permitirá que su trabajo pueda llegar a muchos más peruanos.
Por su parte, la tienda por departamento busca seguir apoyando al talento peruano, a la vez que desarrolla tendencias de moda actuales que van en línea con lo que esperan los clientes.
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Alex Zimmermann, CEO de Falabella, mencionó que están muy orgullosos de impulsar a la industria peruana y ser una vitrina para el talento local.
“Esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes ropa de un diseñador tan reconocido como Edward, a un precio accesible y a través de todas nuestras plataformas”, añadió.
Sobre Edward Venero
Edward Venero es conocido en el mundo de la moda, tanto nacional como internacional, bajo las siglas “VNRO”, marca con la que se viene imponiendo y ganando prestigio.
Ha colaborado con marcas de alcance global como: Sanrio, MTV y Nickelodeon.
Los clientes podrán acceder a la colección a través de Falabella.com y en las tiendas de Lima: Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro, San Miguel, Mega Plaza, Angamos, Salaverry y Mall del Sur.