Sectores

Divercity se expande y podría llegar a Piura este año

Divercity Perú anunció un plan de expansión hacía las provincias del país y ofrecerá sus servicios de entretenimiento a costos más accesibles
Por Karla Arbulu Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 04:39
2 minutos

Divercity viajero así se denomina el nuevo concepto con el que prevé llegar la empresa colombiana de entretenimiento a las principales ciudades del interior del país este año.

Entre mayo y abril deberíamos concretar nuestro arribo a la primera ciudad y sumar otras 3 en los siguientes meses del 2019. Arequipa, Trujillo, Cusco, Piura o Chiclayo e Ica están en la mira”, detalla el gerente general de Divercity en Perú, Luis Fernando Boza.

Asimismo comentó que este es un proyecto regional que el año pasado se ejecutó en algunas ciudades de Colombia, como Ibagué, con gran acogida y que se espera tenga la misma repercusión en el Perú.

“La idea es llevar la misma experiencia del local de Divercity en el Jockey Plaza (donde los niños juegan a ser grandes) pero en un formato pequeño de entre 500 a 700 m2 con espacio para 16 y hasta 24 atracciones, dependiendo del número de empresas que participen”, detalla el gerente general de Divercity en Perú, Luis Fernando Boza.

Indica que ya están en el proceso de iniciar conversaciones con diferentes operadores de centros comerciales, polideportivos, escuelas, etc. Dice, además, que les gustaría atraer a empresas locales en cada ciudad.

Precios e Inversión

El precio de la entrada de los niños en provincia será de 25 a 27 soles, por debajo en más de un 50% de la entrada de Lima (57soles). La inversión inicial de Divercity Viajero será de 400.000 soles aproximadamente, de los cuales 200.000 soles demandarán su implementación.

Boza estima que la facturación de este proyecto (considerando las 4 ciudades) ascendería al millón de soles, impulsando el crecimiento de la empresa en 18%. Los ingresos también dependerán del tiempo de permanencia en cada una de las ciudades.

Fuente: Día1- Comercio