La empresa de detalles, Rosatel, espera lograr alcanzar el nivel de ventas que tenía antes de la pandemia. Por ello, para el día de la Madre se apoyarán en varios canales alternativos como las apps de delivery.
► LEER TAMBIÉN: Piura: Los mejores regalos para el día de la madre por menos de S/60
El gerente de marketing y e-commerce del Grupo Grameco, José Alonso Fernández, le comunicó a Gestión que esta campaña del Día de la Madre se logré comercializar lo mismo que hizo en el 2019.
Asimismo, explicó que para alcanzar esta meta, se apoyarán en apps de delivery, teniendo en cuentas las restricciones del día domingo, ya que solo ese día pueden atender por delivery.
No obstante, la empresa ha adelantado pedido para el 7 y 8 mayo, así como posponer pedidos hasta el lunes 10 de mayo.
Mantener los precios
«Nosotros intentamos ajustar nuestros precios para que el usuario pueda realizar sus compras tranquilamente, esto pese a los costos se elevan por el comportamiento del dólar, entre otros factores», dijo el gerente.
Además, resaltó que el día de la Madre, al igual que el día de los enamorados, representa al rededor del 50% de la venta anual de la empresa.