Sectores

DeliveryGO, la app que todo piurano debe descargar en su celular

Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 18 junio, 2020 18:49
2 minutos

La aparición del COVID-19 nos ha obligado a permanecer mucho más tiempo en casa. Esto, a su vez, ha generado que recurramos al delivery en mayor cantidad de ocasiones. La idea es salir a la calle lo menos posible.

Por eso, cada vez surgen más bodegas, tiendas y pequeños mercados que ofrecen productos de primera necesidad. Lo que hace DeliveryGO, la app que hace un mes se lanzó en Piura, es agrupar a todos esos establecimientos.

Desde su lanzamiento en Piura, a inicios de mayo, se han registrado seis mil usuarios, quienes han contactado con empresarios locales de más de diez rubros económicos. Y esto ha generado más de 1,300 compras exitosas en línea.

«DeliveryGo busca fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad. Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercando de manera confiable al consumidor», dijo Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de Industrias San Miguel.

¿CÓMO FUNCIONA DELIVERYGO?

Fácil. Primero, creas tu cuenta. Es sencillo. Introduces tus datos, una contraseña y listo. No requiere mayor verificación.

Después, escribes la dirección de tu casa. Una vez que esté guardada, puedes buscar los productos que te interesen.

La app los tiene clasificados en: abarrotes, aves y cárnicos, pescados y mariscos, embutidos y lácteos, frutas y verduras, orgánico, panadería, market, gas, agua y hielo, mascotas, limpieza, y bebidas y licores.

Seleccionas la categoría, luego el lugar donde te gustaría comprar y eliges entre tres opciones: entrega a domicilio inmediata, para recoger o entrega programada. Luego eliges los productos.

En cuánto a las formas de pago, cuenta con todas: efectivo, POS y transferencia bancaria.

MAYOR CONFIANZA EN TRANSACCIONES VIRTUALES

El objetivo es que el aplicativo móvil contribuya a que los clientes y comerciantes tengan mayor confianza en las transacciones virtuales, haciéndolas que formen parte de los hábitos de compra y venta de artículos.

“Nuestra propuesta es ideal para ambas partes, a los clientes le damos seguridad porque todo el trato es virtual, como debe ser en estos tiempos difíciles, mientras que a los emprendedores apoyamos en impulsar la digitalización de sus negocios de una manera rápida y eficiente”, comentó Luiggi Castagnino, CEO de DeliveyGo.

MÁS INFORMACIÓN

  • DeliveryGo es una propuesta de Industrias San Miguel, multinacional que produce las marcas Kola Real, Agua Cielo, Sabor de Oro, Loa, Kero y otras, con 32 años en el mercado.
  • Trujillo es la segunda ciudad en que ha iniciado operaciones DeliveryGo. Luego, la estrategia de expansión del aplicativo consiste en llegar a los mercados de Ica, Arequipa, Tacna y Lima.