Cada vez falta menos para que se realice el evento más importante de marketing en todo el Perú. El 7 y 8 de julio de 2022, se llevará acabo la vigésima primera edición del CAMP 2022, bajo el lema «Todo cambia, nada cambia».
Después de dos años en los que hemos vivido cambios en los hábitos del consumidor, los cuales se han visto impactados por la adopción de la digitalización, este 2022 se pondrán en práctica, con mayor precisión, todas las lecciones aprendidas durante la pandemia.
¿Qué nos traerá el CAMP 2022?
Este año, el CAMP contará con la presencia de renombrados expositores internacionales y nacionales, los cuales mostrarán las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión del marketing.
Asimismo, se podrá interactuar con especialistas del área, que se han desarrollado exitosamente en mercados competitivos.
En el CAMP 2022, se presentarán diversas estrategias de marketing y los resultados obtenidos a través de casos y lecciones aprendidas.
Esta edición será un espacio en el que podrán compartir experiencias con otros ejecutivos que quieren actualizarse de manera permanente e identificar enfoques y perspectivas de innovación e inspiradoras.
El evento, está dirigido para ejecutivos de áreas comerciales y marketing, gerentes generales, consultores y académicos de la especialidad, ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación. Todos aquellos que busquen estar al día con las nuevas tendencias de marketing.
En esta nueva edición 2022, Infomercado participará como media partner del CAMP, al lado de otros medios de comunicación como RPP, Radios Disney, Perú Retail y Semana Económica.