Emprendimientos

Chifles de la Casa: la marca piurana lanza nueva imagen y apunta una distribución a nivel nacional

Si bien la empresa decidió cambiar de empaque y reinventarse con una nueva imagen, mantuvo su cultura empresarial centrada en brindar el mejor producto posible a partir de insumos de calidad
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 10 enero, 2022 13:50
2 minutos
Chifles de la Casa
Chifles de la Casa

Luego de 2 años y adaptándose, desde lo empresarial, a la nueva realidad que trajo consigo la pandemia del Covid 19, la empresa piurana Chifles de la Casa renovó su imagen apostando por seguir creciendo en el mercado local y ampliar su distribución a nivel nacional para el 2022.

Si bien la empresa decidió cambiar de empaque y reinventarse con una nueva imagen, mantuvo su cultura empresarial centrada en brindar el mejor producto posible a partir de insumos de calidad y una producción que cumple con los protocolos requeridos y que el público espera.

“Para nosotros era importante mantener la calidad del producto por sobre todas las cosas y en ese sentido hemos logrado estandarizar el sabor que nos caracteriza, la textura delgada y crocante de nuestro chifle y mantener la sal de maras como acompañante ideal”, comentó Diego Castagnino, Gerente Comercial de Chifles de la Casa.

Cabe destacar que ellos mantiene su canal de delivery propio tanto en la ciudad de Lima como en la ciudad de Piura y han reflotado su tienda propia donde no solo se encuentran los chifles, sino otros productos regionales.

“Hoy en día hacemos un reparto por semana en 14 distritos de la ciudad de Lima y repartos diarios en la ciudad de Piura, con un precio muy competitivo para el sector. Fuimos pioneros en el delivery personalizado previo a la pendemia y hoy mantenemos ese canal de ventas como prioridad”, concluyó Castagnino.

Por otro lado, la empresa, con su nueva imagen, empezará una campaña a gran escala para este verano, apuntando a crecer un 30% en sus ventas en el primer trimestre del año.

Chifles de la Casa: pídelos