CCO Investments nació el 5 de agosto de 2017 en Canadá, logrando 24 proyectos de renovación y venta de casas. Asimismo, ofreció préstamos con garantías hipotecarias.
Sin embargo, poco después tomó la decisión de expandirse e incursionar en nuevas oportunidades de negocio. Por ello, decidieron llegar al Perú y formar CCO Grupo Empresarial.
Cabe mencionar que, Perú es el segundo país más atractivo de Latinoamérica para invertir en construcción, ganadería y sobre todo, minería. Este sector concentra un 21% de las inversiones en el país.
Por su parte, César Celis, gerente general de CCO, destacó que, como peruanos que emigraron en busca de mejores oportunidades, ahora buscan ofrecer eso a sus usuarios.
«Perú es un país emergente, que sigue creciendo económicamente de manera continua, por ello confiamos en su mercado», agregó.
De esta forma, actualmente la compañía se encuentra operando en Canadá y Perú. Esta, ofrece oportunidades de inversión como préstamos en la que los inversionistas dan una parte de su dinero a la empresa y ellos aseguran su capital más rentabilidad sin ningún riesgo.
Asimismo, los rubros en los que CCO ha mostrado mayor interés en el país son: ganadería, importación, inmobiliaria y minería.
Finalmente, la compañía de inversiones espera alcanzar los US$12 millones entre Canadá y Perú, gracias a sus dos modelos de negocio: los préstamos y ser socio accionista, explicó Ricardo Rodríguez, gerente de operaciones de CCO.