Conoce los 6 casos de startups peruanas que la están rompiendo en el mercado

Conoce los 6 casos de startups peruanas que la están rompiendo en el mercado

Conoce los 6 casos de startups peruanas que la están rompiendo en el mercado
3 (60%) 1 vote

¿Estás pensando en comenzar tu propio emprendimiento digital o ya tienes una y deseas más casos de éxito para mejorar? En la siguiente nota te contamos más datos al respecto.

Según el Ministerio de la Producción, en Perú existen 6 casos exitosos de Startups:

Joinnus

Es una plataforma digital que permite es crear, difundir y vender entradas por internet y dispositivos móviles.

Esta empresa es la plataforma digital de eventos más grande de Perú. Cuenta con más de 160,000 usuarios, 14,000 eventos creados y un aproximado de 500 eventos nuevos por mes. Está disponle en todo el país y las entradas pueden comprarse en línea o pagando en efectivo.

Mesa 24/7

Esta startup peruana es una plataforma en línea que permite a los usuarios reservar en alrededor de 40 restaurantes de Lima dependiendo el distrito o tipo de comida.

Además de ello, muestra las horas en las que se puede reservar -en el día- ,y permite indicar algunos requerimientos especiales como la cantidad de asistentes, la zona específica en el establecimiento, y si se trata de una ocasión especial en específico.

Chazki

Es un empresa de envíos online que capacita a personas que manejan bicicleta, motos, carros, furgonetas o camiones  para brindar el servicio de envíos por pedido. Además de ello, los clientes pueden rastrear, en tiempo real, la ubicación del encargado designado a entregar la compra.

Doktuz

Es una red social relacionada con el campo de la salud. En esta los pacientes son capaces de informarse acerca de los especialistas a los que deben consultar, sus síntomas, consultas médicas y, también, pueden interactuar con sus respectivos médicos.

Leer Más  Día de la Mujer: El 75% de micro emprendimientos peruanos son impulsados por mujeres

Netzun

Es un portal web que conecta a estudiantes y recién egresados con empresas que buscan jóvenes para ocupar un puesto laboral. La plataforma funciona con un algoritmo de compatibilidad en el que le muestra a la empresa los candidatos que encajan con el perfil que buscan. De esta manera pueden tener contacto directo empresa – postulante.

El portal tiene afiliadas más de 20 empresas que se dividen en, 50% empresas grandes, y 50% empresas medianas y pequeñas.

Crehana

Esta empresa startup ofrece cursos en internet de: introducción a la ilustración vectorial, cortometrajes con smartphones, diseño y retoque digital para fotos de alimentos, entre otros. Estos duran 2 horas y son específicamente dirigidos al profesional creativo.

Actualmente, tienen 21,000 usuarios registrados de todo Latinoamérica y España. Los cursos tienen un precio de entre 15 a 30 dólares y proveen la posibilidad de adquirir una membresía mensual o anual.