El 2024 se presenta como un año clave para el marketing en el Perú.
Luego de algunos años complicados por temas sanitarios y las crisis políticas frecuentes, los profesionales del marketing deben mantenerse al tanto de las dinámicas del mercado, anticipar cambios en el comportamiento del consumidor y utilizar tecnologías y herramientas adecuadas para que las empresas alcancen sus objetivos organizacionales.
En ese contexto. se realizará la edición 23 del Congreso Anual de Marketing CAMP 2024, organizado por Seminarium y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), en las instalaciones del The Westin Lima Hotel, durante los días 12 y 13 de junio. El lema de este año es: “Consolidando nuestras bases para alcanzar nuevas alturas».
Infomercado será media partner del CAMP por tercer año consecutivo.
Expositores de altura
Entre los principales expositores se encuentra Mark Schaefer, Executive Director, Schaefer Marketing Solutions.
Schaefer estudió con Peter Drucker durante tres años y tiene títulos avanzados en marketing y desarrollo organizacional. Posee siete patentes y es miembro del cuerpo docente del programa de estudios de posgrado de la Universidad de Rutgers.
Asimismo, Mark Schaefer es el autor más vendido de 10 libros innovadores, incluido el primero de la historia escrito sobre marketing de influencia. Entre sus clientes están marcas globales como Adidas, Johnson & Johnson, Dell, Pfizer, la Fuerza Aérea de EE. UU. y el gobierno del Reino Unido.
Otro expositor principal es Gopi Kallayil, Chief Business Strategist, AI, Google.
Kallayil trabaja con clientes clave de Google para impulsar el negocio a través del marketing basado en IA y la experiencia del cliente. Anteriormente, desempeñó roles de liderazgo en marketing en Google, trabajó en empresas de Silicon Valley y fue consultor en McKinsey & Co.
Bloques temáticos
Entre los temas que se tratarán durante la presente edición del Congreso Anual de Marketing, se encuentran algunos como:
La empresa más humana gana: Este bloque analizará una nueva mentalidad para conectar verdaderamente con los clientes en una época de rebelión contra las prácticas tradicionales de marketing. En este bloque explorará cómo el marketing, la publicidad y las ventas han evolucionado irrevocablemente, y por qué una perspectiva centrada en lo humano es clave para el éxito de toda organización.
¿Cómo gestionar y preservar el valor de las marcas en el tiempo? Este es el eje central de la estrategia de todo marketero: Construir y gestionar marcas sólidas capaces de adaptarse a entornos complejos, y sobre todo mantener su valor en el tiempo es clave en un mundo saturado de información, herramientas y nuevas tendencias.
Marketing en la ERA de la IA: Este bloque presenta una visión fresca y fundamentada en la realidad empresarial tradicional sobre la IA. Se explorará cómo mantenerte relevante en un mundo en constante cambio y se mostrarán aplicaciones prácticas de la IA en el marketing actual.
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