Now Reading
Azukar’s Boutique, la tienda de ropa que lleva casi una década vistiendo a las piuranas

Azukar’s Boutique, la tienda de ropa que lleva casi una década vistiendo a las piuranas

Hace 9 años, el piurano Abel Gonzales decidió dejar la empresa minera donde trabajaba para hacer su propio emprendimiento. No se equivocó, hoy tiene cuatro locales y no ha dejado de crecer incluso con la pandemia.

Azukar’s Boutique es el nombre de su tienda de ropa. La idea de incursionar en el mundo de la moda fue idea de su hermana y él no dudó en invertir sus ahorros.

Como todo emprendedor, al inicio fue difícil porque necesitaban un local y no lo encontraban.

«Después de buscar mucho, al fin pudimos encontrar a una señora que nos alquile un local. Era como un depósito, totalmente descuidado. Pero cuando vi el local tuve una visión y decidí arriesgarme», cuenta Abel, de 36 años, a Infomercado.

Azukar’s Boutique y su variada oferta

Al inicio, Abel siempre iba acompañado de su hermana o su pareja a las tiendas de Gamarra para ver las novedades, la ropa del momento y las tendencias para la temporada que corresponda. Pero poco a poco se fue metiendo de lleno al mundo de la moda.

Hoy, en sus tiendas no solo se vende ropa -especialmente para damas- sino también accesorios como correas, aretes, collares, relojes y carteras.

«Hoy ya contamos con cuatro tiendas. Dos en la plataforma Juan Velasco Alvarado, en el Mercado de Piura; una tercera en la Galería Plaza Piura Fashion. Además de una cuarta en la Prolongación Chulucanas donde atendemos hasta más tarde», cuenta, quien empezó en un pequeño local de 12 metros cuadrados.

Azukar’s Boutique se enfoca en ropa de temporada y en la juventud de Piura. Y no solo cuenta con ropa sport, también vestidos de gala, de quinceañero, matrimonio, compromisos, etc.

«Yo viajo cada 15 días a Lima para traer todas las novedades. Todos los productos que traigo, se venden rapidísimo, por eso tengo que ir y venir muy seguido», explica Abel.

Otro de los puntos fuertes del negocio Azukar’s Boutique es la presentación de la tienda a los clientes.

«Siempre he sido de la opinión que un producto tiene que apreciarse bien. Por eso, mis tiendas están muy bien presentadas y me llena de orgullo ya que recibo buenas opiniones  y felicitaciones por ello», asegura.

Los planes a futuro

Abel Gonzales ha pasado de no saber vestir a un maniquí -cuando recién arrancó este negocio hace 9 años- a plantearse el objetivo de hacer sus propios diseños y fabricar su propia ropa.

«Una de mis metas es tener mi propia marca y hacer mis propios diseños. Llegar a lo que mi público me solicita, sin tener que buscarlo en otros lugares», indica.

Además, el emprendedor piurano también está mirando otras opciones como la posibilidad de importar de China, Estados Unidos, incluso de Panamá.

Por otro lado, muchas de sus clientas siempre llegan a la tienda con sus parejas y preguntan por ropa de hombre, lo que lo ha llevado a pensar un proyecto para abrir una tienda solo para hombres.

«Cuando vienen las clientas al local y le gustan nuestro estilo, preguntan por ropa para varones. Y en un tienda siempre tienes que encontrar de todo, por eso tengo pensado este proyecto», nos cuenta.

Azukar’s Boutique: ubícalos

Facebook: Azukar’s Boutique

Instagram: azukarsboutique_piura

Delivery: Envíos a nivel nacional

WhatsApp: 969379573 / 933333996

Tiendas:

  • C.C. PLATAFORMA JUAN VELASCO ALVARADO MZ.27 TIENDA 3
  • C.C. PLAZA PIURA FASHION PRIMER PISO STAND 129
  • AV PROLONGACIÓN CHULUCANAS MZ E-41 ( Camino a la UCV)
  • C.C. PLATAFORMA JUAN VELASCO ALVARADO MZ.13 TIENDA 6 UNIDAD 2
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio