De los 50 startups que participaron del programa Acelera Perú, sólo 20 fueron seleccionados para la última etapa.
ProInnóvate y 500 Startups lanzaron una convocatoria para Acelera Perú, programa que ofrece becas a aquellos emprendedores innovadores que tengan startups en etapa inicial y que quieran aprender a acelerar el crecimiento de sus ventas.
Durante los meses que duró del programa, las startups recibieron capacitaciones y entrenamientos de calidad para hacer que sus modelos de negocio sean sostenibles y escalables a nivel internacional.
Las startups finalistas fueron: Arcux, Davana, Bauen Freight, Doctocliq, Blooz, Ebombo, CICLO, Expertos, Greendeal, Hope Corporation, INDIGITAL, Kreante, Kashin, MiBolsillo, Musa, Pachamarket, qAIRa, Riqra, Surf Place Perú y Turismo Lab.
Estos modelos de negocio se presentaron a inversionistas y otros actores influyentes a nivel nacional e internacional en el evento de cierre del programa.
LEER TAMBIÉN: Winnipeg Capital se diversificó y apuesta por startups de educación y soluciones financieras
Sobre Acelera Perú
Programa de formación intensiva reconocido a nivel mundial que está dirigido a emprendedores innovadores.
Lo desarrolla “500 Startups”, consultora global que cuenta con el cofinanciamiento del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate) del Ministerio de la Producción, en el marco de su iniciativa Innovar para Reactivar.
Tiene como propósito acelerar el desarrollo y crecimiento de los modelos de negocio seleccionados y brindarles acceso a oportunidades nacionales e internacionales.