Inicio » Coyuntura » Vacunarán a personas mayores de 38 años en Piura durante toda la semana

Coyuntura

Vacunarán a personas mayores de 38 años en Piura durante toda la semana

Por: Maria Claudia Zapata

Publicado:

Piura inicia vacunación de personas mayores de 38 años.
Desde hoy, lunes 6 de septiembre, se empezará a colocar la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a las personas que tengan 38 años o más.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) tiene como meta cubrir a la población mayor de 35 años, por lo cual estarán realizando jornadas de vacunación durante toda la semana y aperturando nuevos locales de vacunación.

Fuente: Diresa Piura

La Diresa exhorta a los ciudadanos a estar atentos a sus redes sociales oficiales y los diferentes medios de comunicación, ya que estarán colgando nuevos cronogramas en el transcurso de los días.

LEER TAMBIÉN: Solo los vacunados con dos dosis asistirán a eventos públicos, informó Gustavo Rosell, viceministro de Salud

De igual forma, invita a la población correspondiente a acudir al centro de vacunación más cercano llevando su DNI, el consentimiento firmado y usando doble mascarilla.

Otras poblaciones

También se estará vacunando a gestantes, mayores de 12 años con Síndrome de Down y Enfermedades Raras o Huérfanas, mayores de 12 años con Trastorno Mental Grave, trastorno de Espectro Autista (TEA) y pacientes oncológicos, mayores de 18 con tratamiento de diálisis o hemodiálisis.

Para mayor información ingrese al Facebook oficial de la Diresa Piura o al padrón oficial de Pongo el hombro