Now Reading
Unique presentó en Piura «PopUp SER», una experiencia para mujeres independientes

Unique presentó en Piura «PopUp SER», una experiencia para mujeres independientes

unique en piura

UNIQUE de Yanbal International, la marca que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más de 50 años, presentó el PopUp SER, una experiencia preparada para las mujeres libres, independientes y auténtica que, ante todo, y pase lo que pase, siempre se atreven a SER.

Las mujeres visitaron el módulo de SER en el centro comercial Open Plaza de Piura donde conocieron de cerca el aroma floral femenino e intenso que mezcla la flor de cerezo y de la camelia blanca con el carácter y la frescura herbal del mate.

Para mayor información sobre la fragancia visita yanbal.com/pe o las redes sociales de Unique: Facebook.com/Unique.PEInstagram/@Uniqueperu y Youtube.

Hay que recordar que Unique forma parte de Yanbal International, una compañía de belleza con más 50 años.

Yanbal cuenta con más de 400 mil consultoras y más de 12 mil empresarias independientes en 10 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

Su portafolio de productos en Tratamiento Facial, Cuidado Personal, Maquillaje, Fragancias y Joyería los reconoce en el Ranking 2019 de Direct Selling News Global como una de las empresas más importantes en la venta directa a nivel mundial.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio