Utilidades

UDEP presenta nueva edición de su academia Pre UDEP

La academia está dirigida a estudiantes de 4to y 5to de secundaria y egresados de colegios (promociones 2022 y 2021) de todo el país.
Por Infomercado
2 minutos
Publicidad

Con el objetivo de preparar a los estudiantes para su etapa universitaria, la Universidad de Piura Campus Piura lanzó la cuarta edición de su academia Pre UDEP, cuyas clases empiezan el 27 de marzo y finalizan el 30 de junio.  

La academia está dirigida a estudiantes de 4to y 5to de secundaria y egresados de colegios (promociones 2022 y 2021) de todo el país. La Pre UDEP otorgará ingreso directo para los estudiantes de 5to de secundaria y egresados de colegio que cumplan con los puntajes mínimos exigidos en cada carrera.

En esta edición, la Pre UDEP se llevará a cabo de manera semi presencial. Las clases se dictarán de manera virtual a través de las plataformas Zoom y UDEP Virtual, mientras que las evaluaciones serán presenciales, en el campus de la universidad en Piura y en las oficinas UDEP de Chiclayo y Trujillo.

En la academia de la UDEP, se brindan clases de Comunicación, Geometría, Álgebra y Matemática Razonada, las cuales son dictadas por profesores universitarios.

Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura, indicó que “la academia se ha consolidado rápidamente como una importante modalidad de admisión en la Universidad de Piura, con la ventaja de que los inscritos refuerzan los conocimientos que han adquirido en su etapa escolar, lo que se traduce en una mayor seguridad durante los primeros ciclos de sus estudios universitarios”.

Los interesados en participar de la Pre UDEP pueden inscribirse haciendo clic aquí. Las inscripciones cierran el 24 de marzo. Para obtener mayor información pueden contactarse al correo [email protected]

Si deseas conocer más sobre la UDEP, los próximos eventos para escolares y sus exámenes de admisión visita el portal UDEP Conecta haciendo clic aquí o búscalos como UDEP Conecta en Facebook, Instagram y TikTok.