Sunass ofrece 16 puestos de trabajo con sueldos entre 6 mil y 11 mil soles

Sunass ofrece 16 puestos de trabajo con sueldos entre 6 mil y 11 mil soles

Tres ciudades del norte del país pueden acceder a esta oferta de trabajo

Sunass ofrece 16 puestos de trabajo con sueldos entre 6 mil y 11 mil soles
Valora esta publicación

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento ha realizado una convocatoria a nivel nacional para 16 puestos de trabajo en dicha institución. Los sueldos oscilan entre 6 y 11 mil soles.

Las plazas disponibles (modalidad CAS) se encuentran en las ciudades de: Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, La Libertad, Loreto, Piura, Puno y Tumbes.

Puestos disponibles para: Bachilleres, Titulados Universitarios.

Estudios/Oficios requeridos: Biología, Sociología, Química, Economía Ambiental, Antropología, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Derecho, Comunicación, Ingeniería, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Administrativas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal, Ingeniería Geográfica e Ingeniería Hidraúlica.

Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo y revisar detalladamente que documentación (anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción.

En concreto, para Piura se ofrece una vacante para Gestor Ambiental, con una remuneración de 8 mil soles; y una vacante de orientador de atención al usuario, con un sueldo de 6 mil soles. El plazo para postular es hasta el 9 de octubre.

Los requisitos y puestos se encuentran en el siguiente enlace.

Leer Más  EPS Grau: aumentaría tarifa de agua en 30%