fbpx

Startup Perú llega a Piura para lanzar convocatoria de séptima generación

Startup Perú llega a Piura para lanzar convocatoria de séptima generación

El evento Ruta SUP en Piura es de interés para emprendedores y personas que tienen en mente desarrollar una startup y postular al fondo concursable Startup Perú con el que pueden ganar desde S/ 50,000.00 para ejecutar su proyecto.

Valora esta publicación

Este viernes 29 de marzo, el equipo de Innóvate Perú llega a Piura para realizar la presentación del concurso Startup Perú: Emprendedores Innovadores y Emprendimientos Dinámicos.

En la conferencia se explicará todo lo referente a las bases del concurso, cómo postular, casos de éxito y cifras e impacto de estas convocatorias.

El evento Ruta SUP en Piura es de interés para emprendedores y personas que tienen en mente desarrollar una startup y postular al fondo concursable Startup Perú con el que pueden ganar desde S/50 mil para ejecutar su proyecto.

Gonzalo Villarán, director de Startup Perú, será el encargado de presentar la convocatoria a emprendedores piuranos. Será este 29 de marzo a las 7 pm en la Universidad de Piura, Edificio E, Aula E203.

La entrada es gratuita, previa inscripción aquí

Innovadores y dinámicos

El concurso Emprendedores Innovadores brinda capital semilla no reembolsable de hasta S/50 mil para el cofinanciamiento de proyectos de validación de modelos de negocio innovadores o basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

El concurso Emprendimientos Dinámicos ofrece capital semilla no reembolsable de un máximo de S/140 mil a empresas en edad temprana con potencial de alto impacto, para el cofinanciamiento de proyectos de despegue comercial, los cuales estarán basados en modelos de negocio, productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

Leer Más  Smart City: 26 millones de soles costará el proyecto de 'ciudad inteligente' para Piura