Now Reading
Smart Fit llega a Piura con tecnología innovadora para el mercado fitness

Smart Fit llega a Piura con tecnología innovadora para el mercado fitness

Smart Fit, la cadena de gimnasios low cost líder del segmento en Brasil se viene a Piura. Esta será su primera filial en el norte. La inversión realizada supera el millón y medio de dólares. Estará ubicado en el centro comercial Real Plaza

Infomercado conversó con Luis Lobato Reátegui, gerente general de Smart Fit Perú, quién adelantó que abrirán en 10 días. Los elementos diferenciadores serán sesiones tradicionales y cortas, asistidas por tecnología.

¿Por qué Piura?

Queremos llevar Smart Fit a todo el Perú y democratizar el fitness de alta calidad. Sabemos  que Piura es una de las principales ciudades del norte del país con cultura de fitness  y queríamos traer lo mejor y mas moderno para el mercado piurano.

Este es el primero en el norte, ya tenemos en Lima y en el sur. La idea es hacer más de uno en Piura. 

¿Les preocupa la competencia?

Lo que siempre nos preocupa es el sofá, que la gente no salga hacer ejercicio y entrenar. Hay una gran cantidad de personas que no está acostumbrada a ir a gimnasios.  

Lo que queremos es demostrar a estas personas que pueden tener una vida de alta calidad, saludable sin gastar mucho y sin estar mucho tiempo. Esta es nuestra propuesta para atraer a quienes no acostumbran hacer mucho deporte.

¿Cuál es la inversión en Smart Fit?

Tenemos las mejores máquinas del mercado, con una infraestructura grande, importante y cómoda. Invertimos más de un millón y medio de dólares en cada gimnasio que abrimos. Es una inversión fuerte porque traemos lo mejor del mercado.

¿Cuáles son los puestos laborales que ofrecerán a los piuranos?

Todo nuestro personal es local. Tenemos 5 personas en el área de recepción que reciben a las personas, las guían y las inscriben.

Muchos aún no saben cómo son las inscripciones online y los chicos están capacitados para ayudarlos ya sea vía web o por celular.

También, hay 6 entrenadores ubicados en áreas estratégicas para que puedan atender cada sector del fitness. 

¿En cuánto tiempo piensan recuperar la inversión?

Normalmente un gimnasio demora entre tres años o tres años y medio en recuperar la inversión, depende también de la acogida que tiene.

¿Habrán promociones por la inauguración?

Los que se inscriban antes de la inauguración o los primeros días no paga matrícula, paga solo 59.90 soles

¿Qué los caracteriza y diferencia con respecto a otros gimnasios?

Primero el precio, nos manejamos con precios justo de acuerdo a lo que brindamos. Tenemos un propuesta de cobranza mensual no se paga por adelantado, se paga lo que se usa. 

Traemos también el HIT que es high intential trainning que son entrenamientos completos aeróbicos pero en tiempos menores. 

Hay entrenamiento desde 10 minutos hasta 25 minutos para optimizar tu tiempo. Puedes hacer un entrenamiento HIT en la trotadora y luego pasar al smart box que es un área parecido al crossfit donde puedes hacer musculación y pesas. 

La idea es que haya rotación en todas las áreas. Aprovechar los beneficios de todas las áreas. 

Nos caracteriza la tecnología que traemos, cada entrenador tiene un reloj que si presionas el botón de ayuda, él recibe el mensaje y acude al auxilio.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Clases de gimnasia, zumba, abdominales, estiramientos, área de smart box, área de musculación, peso libre, cardiovascular. Smart Fit es un gimnasio para gente que de verdad quiere entrenar no es un club social.

Es para gente que no tiene mucho tiempo y de verdad quiere entrenar.  

Mira También

¿Dónde se ubicará?

En el Real Plaza que es un lugar estratégico en términos de locación, estacionamiento, transporte público.

Es importante estar en lugares de fácil acceso para que las personas aprovechen las facilidades y puedan de verdad ir a entrenar. 

¿Cuál es el horario de atención?

De 6: 00 a.m a 11: 00 p.m. 

¿Cuáles son las proyecciones de crecimiento?

Este es el primer gimnasio del norte queremos tener un crecimiento rápido pero esperamos que un año ya tengamos un volumen considerable de clientes.

Es importante para que nos permita abrir un segundo y tercer local.

¿Cuál es el público al que van dirigido?

De 14 años a 18 con acompañamiento de un adulto y luego de 18 años en adelante hasta una persona de 80 que quisiera venir acá estamos. 

¿Cuándo abrirán?

Esperemos que en 10 días, es decir a inicios de mayo. Estamos terminando esta semana con la instalación de todos los equipos, la próxima semana pasemos a la parte de Indeci 

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio