El Consejo Directivo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), por unanimidad, ratificó al ingeniero Ricardo Márquez Flores como presidente para el periodo 2021-2022.
En su comité ejecutivo lo acompañan, esús Salazar como primer vicepresidente; Javier Barrios como segundo vicepresidente; Román Miu en el cargo secretario y Jorge Peschiera como pro secretario.
De igual manera, figuran en el comité Gisella Rojo en el cargo de tesorera y Alexander Gleiser como pro tesorero. Como vocales se confirmaron a Martin Majluf, Luis Salazar y Mirella Denegri.
Márquez manifestó que, en el contexto nacional actual, el rol del empresariado es de suma importancia mediante el aporte y la intervención en el desarrollo económico, político y social.
Agregó también que el empresariado debe involucrarse en la política nacional y debe opinar sobre el desarrollo del país para la creación de empleo y bienestar de nuestra población.
“En la SNI creemos en el desarrollo de los sectores productivos con valor agregado como alternativas para la generación de empleo descentralizado y en el enorme potencial de nuestras micro y pequeñas empresas (mype)”, sostuvo.