Sectores

Rappi y Turbo Fresh se unen para entregar pedidos en menos de diez minutos

Turbo Fresh permite que los pedidos estén listos en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de las dark stores.
Por Redacción Infomercado
Rappi y Turbo Fresh se unen para entregar pedidos en menos de diez minutos.

Rappi y Turbo Fresh se unieron para mejorar la experiencia de los consumidores, que demandan servicios de mayor calidad y en menor tiempo.

Con este nuevo servicio, los usuarios pueden acceder a más de 1,500 artículos de consumo masivo como productos de despensa, cuidado personal y del bebé, licores, refrigerados, hogar, charcuterías, entre otros que se entregarán en menos de 10 minutos.

LEER TAMBIÉN: Latinoamérica: El sol peruano es la segunda moneda más devaluada en lo que va del 2021

Marco Lei, director de Turbo en Perú, indicó que este modelo de ultra fast delivery ya se aplica en el mundo y hoy Rappi lo está incorporando a Perú.

«Por ello, desde Rappi lanzamos Turbo Fresh, una nueva vertical de entregas veloces que se activará en algunas zonas de Lima y luego se irá expandiendo», comentó.

Turbo Fresh permite que los pedidos estén listos en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de las dark stores preparadas.

Es así que, el repartidor es elegido en un radio de menos de 1.5 kilómetros, para que pueda realizar la entrega en un tiempo de 10 minutos.

El auge de las dark stores

Las dark stores o tiendas ocultasson espacios para vender productos 100% de forma virtual. La ubicación estratégica que tienen estas tiendas permite ofrecer a los usuarios una experiencia distinta ya que pueden realizar el pedido desde la app y recibirlo en menos tiempo.

«Al inicio, los más de tres millones de usuarios de Rappi tendrán un portafolio de aproximadamente 1,500 productos e incrementaremos hasta llegar a 2,000, incluyendo panadería fresca», afirma Lei.

Turbo Fresh proyecta tener entre 150 a 200 pedidos diarios por dark store, dependiendo del día de la semana, con un ticket promedio de consumo mayor a S/ 45 soles. Además, para fin de año tendrá 40 tiendas ocultas y estará en 3 ciudades.