Now Reading
“Priscilla”: la tienda que escucha tu historia de amor para orientar mejor tu compra

“Priscilla”: la tienda que escucha tu historia de amor para orientar mejor tu compra

Estamos a pocos días del 14 de febrero, del archiconocido Día del amor y de la amistad.

Una fecha icónica en el calendario mundial pues es la ocasión perfecta para que las parejas y los amigos se demuestren amor y cariño.

Y si a eso le añadimos un buen detalle, mucho mejor.

Peluchería Priscilla conoce muy bien las oportunidades que esa fecha representa y, por eso, ha preparado algunas promociones para todos los que quieren demostrar sus sentimientos no solo enviando un mensaje de WhatsApp o publicando un post en Facebook.

Pero, antes de contarles las promociones, conozcamos un poco más de esta peculiar tienda.

El asesoramiento en la compra es una de las propuestas de valor en Priscilla.

Juguetes y peluches

La historia de Priscilla se remonta hacia el año 2007. En la cuadra 7 de la calle Huancavelica, en el centro de la ciudad de Piura, se abre el primer local con la fe puesta en que sería un negocio atractivo para los detalles.

En esos años eran una tienda que ofertaba, además de peluches, una variedad de juguetes y videos de películas.

Sin embargo, la llegada de las grandes cadenas de retail afectó la venta de juguetes y, la aparición de Netflix, mermó el negocio de la venta de películas.

Es por ello que Priscilla tuvo que reinventarse y fortalecer el negocio de la venta de peluches, un segmento que se mantiene vivo porque “el amor nunca pasa de moda”, como me asegura una de las vendedoras de la tienda.

Debido a esto, las expertas de Priscilla asesoran para la compra con mucha paciencia.

“Escuchamos su historia de amor para orientarlos. Trabajamos con los gustos y con presupuestos del cliente”, refiere una vendedora.

Con el convencimiento de que la variedad en la oferta sería sus variantes diferenciales, la peluchería empezó a consolidarse en el gusto de los piuranos.

“Entendimos que varían las formas de expresar los sentimientos. A diferencia de años anteriores, lo cual no dudamos en apoyar, hoy ya no existen tantos complejos al dar a conocer la identidad de su pareja”, nos comenta otra vendedora de la tienda.

Peluches, objetos en cerámica y flores son la especialidad de Priscilla.

Es por ello que Priscilla no solo vende peluches sino también ofrecer entrega de flores, adornos de cerámica y manualidades personalizadas.

Además, ofrecen la entregan de desayunos, almuerzo y cenas especiales.

Ello les ha permitido crecer. Hace un año abrieron su segundo local ubicado en la avenida Country, en la urbanización Angamos.

Este nuevo punto está ubicado en una zona estratégica pues el tránsito de peatones es alto, está cerca de tres universidades y en una avenida con franco crecimiento comercial.

Además, siempre lo reconocerán por el peluche muy grande ubicado en la puerta principal.

Primer local ubicado en la cuadra 7 de la calle Huancavelica, en el centro de la ciudad de Piura

Fechas especiales

Como es de suponer, San Valentín es la “fecha fuerte del año” pues es propicia para expresar el amor con detalles.

Mira También

El Día de la Madre o el Día Internacional de la Mujer se han sumado a esas fechas icónicas.

Para estas fechas, “Priscilla” oferta todo tipo de detalles personalizados así como peluches, manualidades, cajas con sorpresas, arreglos con globos, flores, especialidades en cerámica.

Esta peluchería siempre busca innovar en sus regalos; algunos clientes afirman que la oferta de “Priscilla” solo la ven en market place mundiales como Alibabá.

Según las expertas vendedoras de Priscilla, existen dos tipos de clientes en su negocio: el clásico y el moderno.

El primero se orienta a los ositos de peluche; los modernos buscan detalles de temporada como Stich, este personaje lleva cinco años en vitrina y lo siguen pidiendo.

El 14 de febrero es la fecha especial para entregar detalles.

En stock siempre encontraran ambas opciones, actualmente el boom son los detalles de los ositos escandalosos.

Además, los peluches más grandes de Piura están aquí y tienen un costo promedio de 750 soles.

Un servicio adicional que ofrecen es la personalización de los peluches. Este trabajo es manual (tejido) y por ello se coordinan con quince días de anticipación.

Además “Priscilla” ofrece el servicio de delivery las 24 horas, previa coordinación.

Debe saber

  • Priscila tiene dos locales: calle Huancavelica 775 (altura de las pollerías Menfis y La Carreta) y en la avenida Country (en diagonal al grifo Mega).
  • Por San Valentín, por la compra mayor a 80 soles participa en un sorteo de un súper peluche de 1.80 cm. El sorteo se realizará el 10 de febrero.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio