Now Reading
Porta cerrará el 2019 con 21 nuevas tiendas “Porta to Go”

Porta cerrará el 2019 con 21 nuevas tiendas “Porta to Go”

La marca líder de maletas, mochilas y accesorios Porta ha lanzado un nuevo formato de tiendas, a través de una alianza con Plaza Vea de Supermercados Peruanos.

Se trata de “Porta To Go“, una tienda de un nuevo formato pero, que mantiene la esencia de la marca, permitiendo a sus clientes experimentar la compra con la misma variedad, calidad y atención, acercando sus productos a lugares donde todavía no han llegado.

“Esta alianza es estratégica porque nos permite no sólo llegar con nuestra oferta de productos a lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales, sino también por la nueva propuesta de formato de tienda, un concepto ágil como para los que frecuentan diariamente los supermercados de Plaza Vea”, precisó Mónica Abad, gerente comercial de Porta.

Abad señaló que esta nueva propuesta asegura un 80% de nuevas tiendas ubicadas en lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales pero si gran movida comercial.

“Ingresar a los supermercados nos permite acercarnos más al consumidor, al decisor de compra”, precisó Mónica Abad.

Formato Porta to Go abrió en Talara.

Porta en provincias

La representante de la marca peruana precisó que el 45% de las 21 tiendas que están bajo este nuevo formato estará en provincias y que es la primera vez que ingresarán a los departamentos de Tacna y Moquegua, vía Plaza Vea.

Abad comentó que los trabajos de instalación se iniciaron en abril y estarán finalizando en agosto de este año. Talara, Jaen, Ilo y Puno son algunos de los destinos donde arribará Porta con su propuesta comercial.  Y si hablamos de Lima, llegará con este formato a los distritos de La Molina, Pueblo Libre,  San Juan de Lurigancho, entre otros.

Mira También
Choco Premium con mira al mercado de Corea del Sur y luego a Nueva Zelanda 25/11/2019

Por otro lado, señaló que este formato en supermercados permite al cliente hacer una compra rápida, adquiriendo un artículo de manera más accesible y a su vez tener la oportunidad de conocer lo que le ofrece la marca.

En este formato se atrae al decisor de compra y a su vez le permite ahorrar tiempo al consumidor que va al supermercado y que tenía en mente adquirir un producto Porta.

La Gerente Comercial comentó que Porta, con 29 años en el mercado, ha ampliado su oferta de valor ofreciendo productos específicos como mochilas de todo tipo, así también maletas, canguros, billeteras, toma todos,  así como accesorios para niños, niñas, jóvenes y el ejecutivo.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio