Now Reading
Piura: Desde hoy se hace efectivo el pago de estacionamiento en Real Plaza

Piura: Desde hoy se hace efectivo el pago de estacionamiento en Real Plaza

¡Llegó el día!

La empresa Control Parking, encargada del estacionamiento en el Real Plaza Piura, confirmó a este medio que a partir del día lunes de 19 de agosto el centro comercial cobrará a todos los vehículos por las horas que permanecen estacionados.

Control Parking ha estado instruyendo a los conductores sobre el proceso que deberán seguir cada que ingresen al centro comercial

Hasta el momento, Control Parking había estado instruyendo a los conductores sobre el proceso que deberán seguir cada que ingresen al centro comercial, desde retirar el ticket,  validación, pago y la entrega al salir del establecimiento.

Largas colas

Serán dos los métodos de pago, uno manual y otro electrónico.

En las horas donde hay una mayor afluencia de vehículos las colas para hacer válido el ticket son largas y toman cerca de 15 minutos

Sin embargo, usuarios no estarían a favor de esta iniciativa liderada por el centro comercial puesto que en las horas donde hay una mayor afluencia de vehículos las colas para hacer válido el ticket son largas y toman cerca de 15 minutos.

Mira También

Por otro lado, empresas están realizando campañas de difusión en redes sociales dando a conocer a sus clientes que su estacionamiento está libre de costos. Una de ellas es Makro.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio