Desde hace ocho años, el Boulevard El Molino es uno de los sitios preferidos por los piuranos para pasar, sobre todo, el fin de semana.
Uno de los restaurantes ahí ubicados que más clientes concentra es Tao Restobar, un sitio de comida oriental con toques peruanos que, al igual que mucho otro locales de comida, ha tenido que reinventarse producto de la pandemia.
Ahora el delivery se ha convertido en el principal ingreso de los restaurantes y el cumplimiento de los protocolos es uno de los factores más importantes a la hora de brindar el servicio. Asimismo, el empaquetado del producto y la presentación para los consumidores ha cobrado mayor relevancia.
En el caso de Tao Restobar, se han preocupado por todos los detalles.
LA ENTREGA
InfoMercado pudo comprobar que la persona encargada de hacer el delivery cumple con todas las medidas de bioseguridad, además de contar con los equipos de protección personal necesarios.
Las bolsas con los platos se dejan en un pequeño banco para que el consumidor -previa desinfección con alcohol- pueda recogerlos sin necesidad de tener contacto con el despachador.
En los empaques de Tao Restobar también se puede apreciar el uso de un sticker de seguridad, que te permite saber que nadie ha tocado el contenido de la bolsa desde el momento en que se guardó.
ASÍ LUCEN LOS PLATOS
LOS TRAGOS
Tao Restobar entrega los tragos de su cuarta en una pequeñas botellas de vidrio muy prácticas, tanto para beber el contenido, como para ser guardadas en casa.
MÁS INFORMACIÓN
Horario de atención: De 12:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.
Delivery: 073-602799 / 992269779 / 966737177 / 990667679